Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/08/2019, 12:36:45
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Thunderstruck

Estamos ante la oportunidad de exterminar al Peronismo de borrarlo del mapa electoral, importantisima elección, el que se baja es un cobarde.
Como siempre digo, al peronismo no lo podéis eliminar con anti-peronismo; de hecho así vas a facilitar que retorne con más fuerza. El peronismo va a morir sólo cuando surja una alternativa superadora que represente a la mayoría trabajadora.
Yo creo que el peronismo clásico si está terminado ese que era autoritario mas cerca del fascismo, aunque todavía quedan algunos nostálgicos de ese peronismo.

Lo que si esta claro es que los peronistas en todas sus variantes, los radicales, y los del pro incluidos, son responsables del empobrecimiento del país. Toda la clase politica, no se salva uno.

Todos están de acuerdo con el déficit del estado, con subsidios de toda clase, con proyectos estatales que privilegian a empresas amigas que solo hacen negocios propios y con el gobierno de turno.

El despilfarro es la meta, revolear $. Nada de bajar el gasto y reducir el déficit. Los del pro vinieron con ese discurso y tampoco lo hicieron, es mas empeoraron el desastre de los k. Se lo tuvo que imponer el FMI.

Y si, no dan muchas ganas de ir a votar.
Coincido en que existe una clase política que se aferra al poder con uñas y dientes y gobierna según urgencias electorales, lo cual no permite que solucionemos los problemas de fondo. Pero no hay que confundirse, no es que cualquier opción da lo mismo. Unos generan déficit en favor de unos pocos privilegiados; y otros lo hacen con cierta conciencia social. Pero para que el país salga adelante hay que gobernar priorizando el bienestar de los trabajadores genuinos, que son quienes generan la riqueza real.