Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/08/2019, 15:09:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por pergamino 100% rojo

Anda a votar.. sino favoreces a macri.. con el que la mitad de los trabajadores en blanco estan por debajo de la linea de la pobreza por nota de clarin de esta semana.. una locura.. con el que el doble de loa trabajadores paga impuesto a las ganancias.. con el que los jubilados volvieron a pasarla mal.. y todo esto endeudando al pais a fondo.. anda a votar para sacar a este hambreador del poder..
Tenes toda la razon, deseo con el alma que volvamos a ser un pais con menos pobres que Alemania!!!
Epa Tango¡¡¡ Mandaste a la neutralidad al carajo en este comentario jajajaja. Justo hoy que se vota.
Nunca abandorane el camino de la neutralidad amigo Kun !!!
Domingo 11/08/2019, 15:16:37
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por pergamino 100% rojo

Anda a votar.. sino favoreces a macri.. con el que la mitad de los trabajadores en blanco estan por debajo de la linea de la pobreza por nota de clarin de esta semana.. una locura.. con el que el doble de loa trabajadores paga impuesto a las ganancias.. con el que los jubilados volvieron a pasarla mal.. y todo esto endeudando al pais a fondo.. anda a votar para sacar a este hambreador del poder..
Tenes toda la razon, deseo con el alma que volvamos a ser un pais con menos pobres que Alemania!!!
Epa Tango¡¡¡ Mandaste a la neutralidad al carajo en este comentario jajajaja. Justo hoy que se vota.
Nunca abandorane el camino de la neutralidad amigo Kun !!!
. Igual ahi te tomaste una pequeña licencia
Domingo 11/08/2019, 15:23:10
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En mí mesa tengo una fila de 25 ñatos y los fiscales de la izquierda rompen las bolas como si en CABA tuvieran 1 chance
No lo hacen porque tengan una chance, es su naturaleza, es por instinto, nacieron sólo para eso.
Domingo 11/08/2019, 15:27:33
13189 Posts - 4880 Puntos
No umporta lo q escribe el viejo tragaleche xq es una máquina de escribir boludeces
Deberia haber un limite para hacer topics sino, como este caso, cualquier idiota hace lo q se le da la gana..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/08/2019, 15:27:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La culpa es nuestra angelito, somos corderitos.

Tambien pensé en no votar , pero no es la solución.
Domingo 11/08/2019, 15:53:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Holan presidente.
Kohan vice!!!
Domingo 11/08/2019, 16:01:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Che, no lo hagan enojar a Angelito, que se mea encima, y los pañales escasean.
Domingo 11/08/2019, 16:10:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No umporta lo q escribe el viejo tragaleche xq es una máquina de escribir boludeces
Deberia haber un limite para hacer topics sino, como este caso, cualquier idiota hace lo q se le da la gana..
🤫🤫🤫seguí mirando la novela!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 16:18:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SebasDV

Lavarte las manos no lo va a solucionar tampoco, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... Quien soy yo para decirte lo contrario...
Te seguis equivocando Seba,¿ Vos votas a conciencia? Perfecto macho!! Quien te puede decir si está bien o no? Es tu elección,y se respeta.
Yo decidí no volver a votar nunca más...y? Quien puede justificar que me equivoco? Es mí elección.
No estoy induciendo a que un pocas luces me siga,cada cual elige lo que cree mejor.
Yo creo que sí,en cada elección aumentan los que no votan,algo va a pasar y no será precisamente una imposición,la forma de hacer política va a cambiar.
Sin romper nada,sin quemar nada,sin piedras,sin patotas ni punteros,sin banderas,sin cacerolas,sin apagar la luz,sin bocinas....en silencio se gestará .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 16:23:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por danilokun

Que bien, un voto menos para macri
Jajaja todo ese texto para decir que Macri lo decepcionó y por eso no vota?
También me decepcionó el Tuerto Ladrón,también lo hizo la Chorra Bipolar,antes el tontuelo De la Rúa o el , Ali Babá de Anillaco...son todos la misma lacra parasitaria del estado.
La opción sería Del Coño? 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 16:28:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahí un amigo me está instando a que vaya a votar,



Por un par de tetas es un precio muy vil.
Díganme qué eliminan las Paso y lo pienso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 16:38:00
1004 Posts - 924 Puntos
Dejalos Angelito, no entienden.

Sería muy duro para ellos darse cuenta que votando no cambian nada. Creen que sí. Votar un partido u otro es alternanza, democracia, manifestación del pueblo. En realidad, están manteniendo un sistema caduco, corrupto, ineficiente, perverso.

Coincido con vos, que el voto en blanco o la abstención es un modo de mandar una señal de insatisfacción. En los países mas evolucionados analizan si aumentan y cual es la consecuencia. Acá, para que no suceda y los políticos sigan viviendo bien de sus cargos eternos, privilegios y jubilaciones cuantiosas; te dicen que esos votos atentan contra la democracia.

Y tan poco claro la tienen, que según el partidario que te lo diga, sostiene que beneficia al gobierno o a la oposición. Ni saben porque.

Vos y yo probablemente no lo veremos, pero no tengas dudas que estos sistemas partidistas van a derrumbarse.

Lo paradójico es que lo llaman democracia, por los griegos. Estos que te atacan, saben si los griegos votaban? Que vayan a leer como era la democracia griega, se van a levar una sorpresa...