Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/08/2019, 16:48:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por SebasDV

Lavarte las manos no lo va a solucionar tampoco, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... Quien soy yo para decirte lo contrario...
Exacto, si pensas que todos los políticos son una mierda, ponelo en un papel y metelo en el sobre.....Expresa lo que piensas..es tu derecho...
Domingo 11/08/2019, 17:03:48
1004 Posts - 924 Puntos
Una demostración simple de la incapacidad política y como se cagan en la gente.
Mi señora tiene que votar a 5 km de casa. Tomar 2 bondis y mínimo 50 mangos de SUBE.

En cualquier país civilizado se vota en la escuela mas cercana a tu domicilio, cosa que no tengas que caminar más de 6 o 7 cuadras.

Clase política Ineficientes, cagadora, hdp, insensible, mala leche...

Muchachos, antes de insultar a Angelito, pregunten...
Domingo 11/08/2019, 17:13:25
2091 Posts - 924 Puntos
Adhiero. Yo voto cuando tengo ganas y si voy y hay mas de 10 personas me vuelvo sin votar.

En un pais civilizado no deberia ser obligatorio, pero aca como los aprietan y amenazan con sacarles la asignacion ganarian siempre las mismas lacras.

A q no sabes a quienes me refiero?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 11/08/2019, 19:22:04
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serxens

Una demostración simple de la incapacidad política y como se cagan en la gente.
Mi señora tiene que votar a 5 km de casa. Tomar 2 bondis y mínimo 50 mangos de SUBE.

En cualquier país civilizado se vota en la escuela mas cercana a tu domicilio, cosa que no tengas que caminar más de 6 o 7 cuadras.

Clase política Ineficientes, cagadora, hdp, insensible, mala leche...

Muchachos, antes de insultar a Angelito, pregunten...
Conozco un pais donde votas por correo .
Te mandan con bastante tiempo todo lo necesario para votar, y el envio es gratis , ni estampilla necesitas pagar.
Domingo 11/08/2019, 19:48:33
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por León Rojo

Escrito por danilokun

Que bien, un voto menos para macri
Jajaja todo ese texto para decir que Macri lo decepcionó y por eso no vota?
También me decepcionó el Tuerto Ladrón,también lo hizo la Chorra Bipolar,antes el tontuelo De la Rúa o el , Ali Babá de Anillaco...son todos la misma lacra parasitaria del estado.
La opción sería Del Coño? 🙄
Ojalá en lugar de los nefastos de Macri y Cristina (va de vice pero la gente vota a Alberto porque está Cristina, no me rompan los huevos) los dos principales candidatos fueran Espert y Del Caño... Al menos tendríamos dos políticos con ideas, no un Boca - River. Tranqui Angelito, mejor no ir a votar que votar al partido de los populistas peronchos bananeros o a los ladrones de guantes blancos, que de paso, son asesinos. Preguntale a el hermano de Maldonado o a las hijas de Nisman.
Domingo 11/08/2019, 19:57:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Por más de 40 años he escuchado las mentiras de la clase política argentina,desde la patria prepotente militar,la democracia que educa,da de comer y sana enfermos, el cohete a la estratósfera, el que depósito dólares y recibió versos, el tren bala,las mafias echando a los presidentes, matando hijos de presidentes,presidentes negociando con mafias y terrorismo internacional,presidentes y ministros involucrados con narcos,y mentiras, mentiras y mentiras.
En 40 años el país no ha avanzado ni un ápice,seguimos vendiendo materia prima y la pobreza no para de crecer,y más promesas y más mentiras.
Esta vez decidí razonando profundamente, decidí leyendo las escasas plataformas de promesas y... decidí que no seré cómplice de toda esta lacra de fariseos politicos.
Decidí no volver a votar nunca más.
He tomado otra decisión acertada en mí vida, quizás no te importe,pero lo quería compartir.
tenes razon en partes angelito en 40 años no se avanzo pero en 4 retrocedimos como en el juego de la oca 40 años mira lo que es el pais hoy puro negociado y timba financiera y nos gobierna el fmi ya estamos en la bn, 4 años mas de los lacris y nos vamos al regional
Domingo 11/08/2019, 20:19:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Thunderstruck

Estamos ante la oportunidad de exterminar al Peronismo de borrarlo del mapa electoral, importantisima elección, el que se baja es un cobarde.
Como siempre digo, al peronismo no lo podéis eliminar con anti-peronismo; de hecho así vas a facilitar que retorne con más fuerza. El peronismo va a morir sólo cuando surja una alternativa superadora que represente a la mayoría trabajadora.
Yo creo que el peronismo clásico si está terminado ese que era autoritario mas cerca del fascismo, aunque todavía quedan algunos nostálgicos de ese peronismo.

Lo que si esta claro es que los peronistas en todas sus variantes, los radicales, y los del pro incluidos, son responsables del empobrecimiento del país. Toda la clase politica, no se salva uno.

Todos están de acuerdo con el déficit del estado, con subsidios de toda clase, con proyectos estatales que privilegian a empresas amigas que solo hacen negocios propios y con el gobierno de turno.

El despilfarro es la meta, revolear $. Nada de bajar el gasto y reducir el déficit. Los del pro vinieron con ese discurso y tampoco lo hicieron, es mas empeoraron el desastre de los k. Se lo tuvo que imponer el FMI.

Y si, no dan muchas ganas de ir a votar.
Coincido en que existe una clase política que se aferra al poder con uñas y dientes y gobierna según urgencias electorales, lo cual no permite que solucionemos los problemas de fondo. Pero no hay que confundirse, no es que cualquier opción da lo mismo. Unos generan déficit en favor de unos pocos privilegiados; y otros lo hacen con cierta conciencia social. Pero para que el país salga adelante hay que gobernar priorizando el bienestar de los trabajadores genuinos, que son quienes generan la riqueza real.


Una vez Marx dijo que el poder politico, es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra “

Y creo que es asi, alla por el 72 cuando quise meterme en la politica, no ser solo un televidente , que otros hicieran con mi vida lo que querian , me recibieron con mucha alegria , pero me mandaron a pegar carteles a la calle , de noche y con mi auto, para que un candidato se presentara a la presidencia.
Entonces hice el calculo del tiempo que me llevaria llegar a un puesto donde mas o menos tuviese voz y voto, y descubri que no me alcanzarian tres vidas, y me fui como llegue, y entendi que la trenza es muy grande , hay tantos filtros que nunca podes llegar .
pegar carteles es uno de los primeros pasos,luego la militancia te convierte en un cuadro politico y si creas poder territorial en tu barrio con tus vecinos y tu conducta es relevante llegas,te unis con otros de tu nismo pensamiento y si sobresalis como buen compañero y doctronario vas a rener tu lugar,yo fui concejal y miembro titular de concejo de partido,pero hay que laburar no solo para uno sino para todos,la militancia no es facil,a veces hay que comerse algun garron pero esta dentro de la ley de juego. a lo mejor te desanimaste porque te creaste falsas expectativas,militar politicamente requiere esfuerzo y persistencia, a veces como en el futbol se pierde,se empata y se gana,la politica es el arte de lo posible y uno tiene que encontrar lo posible dentro de sus posibilidades.no todos los politicos son chorros como muchos quieren n hacer creer, ya que despues cuando la gente reniega de los politicos terminamos como ahora en manos de una pandilla que arruino e hipoteco el pais por decadas saludos ha.....y nada de pregonar eso de que se vayan todos..... los malos y advenedizos son los que hay que rajar
Domingo 11/08/2019, 20:38:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por SebasDV

Lavarte las manos no lo va a solucionar tampoco, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... Quien soy yo para decirte lo contrario...
Te seguis equivocando Seba,¿ Vos votas a conciencia? Perfecto macho!! Quien te puede decir si está bien o no? Es tu elección,y se respeta.
Yo decidí no volver a votar nunca más...y? Quien puede justificar que me equivoco? Es mí elección.
No estoy induciendo a que un pocas luces me siga,cada cual elige lo que cree mejor.
Yo creo que sí,en cada elección aumentan los que no votan,algo va a pasar y no será precisamente una imposición,la forma de hacer política va a cambiar.
Sin romper nada,sin quemar nada,sin piedras,sin patotas ni punteros,sin banderas,sin cacerolas,sin apagar la luz,sin bocinas....en silencio se gestará .
no es asi angelito el vacio que propones enseguida lo llena clarin y sus adelateres que son los que te meten los presidentes para defender sus propios intereses hoy la realidad marca eso en forma irrefutable,o acaso macri no fue un invento de magneto.cuando el turco menem asumio magneto lo fue a ver para meterle una serie de imposiciones,el turco le dijo...he...pero usted quiere ser presidente....y magnetto le respondio....no...ese es un puesto menor....¿ te das cuenta? no es bueno para el pais el vacio politico ,lo trasladamos al futbol? mira lo que pasa en el rojo,la gente no va a votar en masa y se quedan con el club los delincuentes saludos vos sabes que yo no te baneo he...
Domingo 11/08/2019, 22:09:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Adhiero. Yo voto cuando tengo ganas y si voy y hay mas de 10 personas me vuelvo sin votar.

En un pais civilizado no deberia ser obligatorio, pero aca como los aprietan y amenazan con sacarles la asignacion ganarian siempre las mismas lacras.

A q no sabes a quienes me refiero?
Ehhhh🙄🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 22:31:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por angelitogarabat

Y hoy voy a trabajar,como lo he hecho casi toda mí vida y tan mal no me fué,o sea,mí política es efectiva.
El conocimiento es la llave,pero sin empujar,la puerta no se abre.

Feliz elección para todos!!!
Te entiendo y comparto, como explique por ahi eso yo lo decidi en el '83 cuando iba a ser mi primera oportunidad de votar. Aunque aun asi creo que los argentinos debemos celebrar que podemos elegir a nuestros gobernantes. Que todos sean una cagada es otra cosa.
Es como que vas a comer,te traen la carta,hay 10 menú y todos dicen " Sopa".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 22:36:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Estamos ante la oportunidad de exterminar al Peronismo de borrarlo del mapa electoral, importantisima elección, el que se baja es un cobarde.
Ahí está el pensamiento político promedio,no votan ideas o proyectos,votan por ganarle al oponente. Así les va.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/08/2019, 22:36:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Adhiero. Yo voto cuando tengo ganas y si voy y hay mas de 10 personas me vuelvo sin votar.

En un pais civilizado no deberia ser obligatorio, pero aca como los aprietan y amenazan con sacarles la asignacion ganarian siempre las mismas lacras.

A q no sabes a quienes me refiero?
Vos también la tenés bien adentro