Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 10:47:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Yo me tengo que ir a dormir igual y seguir levantandome como varios de ustedes, para laburar mañana.
Tal cual, mientras los políticos y secuaces se llenan de guita sin laburar....Solo sueño un país sin la mierda política....todos laburando tranqui sin la industria de la política....
El discurso apolítico es peor que el discurso macrista
Tal cual, me remite a los 90.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 12/08/2019, 10:52:10
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por danilokun

Escrito por danfish

Escrito por javier_acuario2006

Yo me tengo que ir a dormir igual y seguir levantandome como varios de ustedes, para laburar mañana.
Tal cual, mientras los políticos y secuaces se llenan de guita sin laburar....Solo sueño un país sin la mierda política....todos laburando tranqui sin la industria de la política....
El discurso apolítico es peor que el discurso macrista
Tal cual, me remite a los 90.

Además, son difíciles de entender, entran al subforo de política a denigrar la política. Se supone que si entrás acá es porque la política te gusta/interesa/apasiona, para debatir, ideas, etc.

Es como que alguien se la pase comentando en Actualidad futbolística que el fútbol es una mierda...
Lunes 12/08/2019, 10:52:51
3073 Posts - 866 Puntos
Esto es lo que me rompe las pelotas y que es fija que se vienen envalentonados y revanchistas: el chicaneo, la sed de "venganza", el patoterismo....o sea, el resentimiento.
Se van a llevar puestos a todos, propios y ajenos.

Eso, y que sean unos negros de mierda, tribuneros, barderos que bajen que ese comportamiento es aceptable.
Lunes 12/08/2019, 10:57:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Zaraza

Esto es lo que me rompe las pelotas y que es fija que se vienen envalentonados y revanchistas: el chicaneo, la sed de "venganza", el patoterismo....o sea, el resentimiento.
Se van a llevar puestos a todos, propios y ajenos.

Eso, y que sean unos negros de mierda, tribuneros, barderos que bajen que ese comportamiento es aceptable.

Eso hizo el gobierno macrista, que ni bien asumió ya tenía presos políticos, empezó a censurar periodistas, se la pasaron 4 años cantando y escribiendo "no vuelven más".

Encima te crees demasiado diciendo "negros de mierda", relajá que te va a hacer mal...
Lunes 12/08/2019, 11:51:16
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Zaraza

Esto es lo que me rompe las pelotas y que es fija que se vienen envalentonados y revanchistas: el chicaneo, la sed de "venganza", el patoterismo....o sea, el resentimiento.
Se van a llevar puestos a todos, propios y ajenos.

Eso, y que sean unos negros de mierda, tribuneros, barderos que bajen que ese comportamiento es aceptable.

Eso hizo el gobierno macrista, que ni bien asumió ya tenía presos políticos, empezó a censurar periodistas, se la pasaron 4 años cantando y escribiendo "no vuelven más".

Encima te crees demasiado diciendo "negros de mierda", relajá que te va a hacer mal...
Na, yo re tranka, no dejo que los jueguitos de poder entre millonarios me afecten.
Pero tambien me referia a los que no son los grandes cuadros politicos: hablo del jefe de sector pedorro, del delegado sindical, en fin, de cualquier 4 de copas con una misera cuota de poder politico que, viendo como se comportan sus lideres de primera linea, se cree y convence de que ese es el comportamiento que vá, esa de "asique nos rajaron 4 años? ahora van a ver hijos de remil puta"... un sentimiento que se ve palpa enseguida.
Lunes 12/08/2019, 12:25:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Estoy feliz por ver perder a Machir pero enojado por ver que los que ganan son el títere y la yegua.


y quién querías que gane?? Espert; Lavagna; Del Caño?? JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJ no das mas de boludo si pensabas que algunos de esos iba a sacar más del 10%
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 12:31:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jroja95

Escrito por elperalta

Escrito por javier_acuario2006

Yo me tengo que ir a dormir igual y seguir levantandome como varios de ustedes, para laburar mañana.
Yo también, pero hace 4 años ganaba 2 mil dólares y ahora gano mil haciendo lo mismo. Sigan negando la realidad algunos. Y dentro de todo con mil dólares te arreglás, tenés menos poder de ahorro. Pero que le queda para el que ganaba 1000 dolares y ahora gana 500, o peor aún para el que tenía laburo y ahora lo perdió y está vendiendo tortafirtas o manejando Uber rezando que no se te rompa el auto o que no te enfermes.. Gilazo
Similar mi caso. Yo ganaba 650 en su momento, y pasé a ganar menos de 300 (nunca me aumentaron desde que subió el dolar). No solo eso, sino que cada mes laburaba más, teniendo que soportar el maltrato constante de la negrera sorete mal cagado de mi jefa, de quien era asistente personal hasta que me hinché los huevos y le presenté la renuncia en marzo. Ahora estoy estudiando, viviendo de los ahorros que llegué a juntar y con algo de ayuda de mis viejos mientras busco otro laburo, pero la satisfacción de haberla mandado a la mierda no me la saca nadie. No soy kirchnerista, pero sabiendo que la vieja era macrista me encantaría verle la cara ahora mismo.

Y no, no renuncié porque no me guste laburar o porque sea flojo. Llegué a laburar 11 horas diarias de corrido, y aún así prefería las hora extra (que jamás me pagó) antes que estar media hora al pedo escuchando los gritos e histeriqueos de la vieja dinosaurio esa.
Y.. es duro laburar tantas horas, yo hace cómo 8 años que laburo de lunes a viernes nada más, pero cuando era mas guacho laburaba de 7 de la mañana a 8 de la noche, 12 horas y 1 hora extra diaria y ganaba maso lo mismo que vos, un dolor de huevos, igual era peor el trato de los jefes que laburar tantas horas,sin ningún lugar a dudas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 12:32:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Tranqui, en Infobae dicen que en la Antártida ganó Mauri. Está más cerca que nunca de la reelección .

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA LA CONCHA DE LA CABRA!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 12:37:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Zaraza

Esto es lo que me rompe las pelotas y que es fija que se vienen envalentonados y revanchistas: el chicaneo, la sed de "venganza", el patoterismo....o sea, el resentimiento.
Se van a llevar puestos a todos, propios y ajenos.

Eso, y que sean unos negros de mierda, tribuneros, barderos que bajen que ese comportamiento es aceptable.
jajajajajajjajajajajHABLAS DE NEGROS BARDEROS JUSTO VOS??? AAJAJAJAJAJAJ el nivvel de estupidez en este foro llega a niveles impensados en tiempo de elecciones por lo que sepuede leer.. ajajjajajajaja

Eso es lo que hizo el macrismo desde que ganó las elecciones, porque no tuvieron los huevos de salir a matar a la gente de clase baja, aunque Bullrich le haya dado las herramientas para que lo hagan, Chocobar, San Miguel del Monte, poder disparar sin dar voz de alto si "reconocían" a un delincuente prófugo.. Santiago Maldonado; Rafael Nahuel, etc etc..


De que hablás?? piscuí !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 15:33:11
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por PaladarNegro95

Estoy feliz por ver perder a Machir pero enojado por ver que los que ganan son el títere y la yegua.


y quién querías que gane?? Espert; Lavagna; Del Caño?? JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJ no das mas de boludo si pensabas que algunos de esos iba a sacar más del 10%
No, Fabiancito, aprendé a leer. Igual, por lo visto sos un fanático ciego de un político, así que no debés pasar los 80 puntos de IQ, ni me molesto en responderte como a un adulto.
  
Lunes 12/08/2019, 15:46:39
1168 Posts - 634 Puntos

No se de que se quejan viejo, el tipo predica con el ejemplo.

De echo son mas de las 15.30 hs y el chabon sigue durmiendo.

Si no supieramos de sus habilidades de domar reposeras ya mas de uno le hubiera golpeado la puerta a ver si respira.



Lunes 12/08/2019, 16:21:35
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Zaraza

Esto es lo que me rompe las pelotas y que es fija que se vienen envalentonados y revanchistas: el chicaneo, la sed de "venganza", el patoterismo....o sea, el resentimiento.
Se van a llevar puestos a todos, propios y ajenos.

Eso, y que sean unos negros de mierda, tribuneros, barderos que bajen que ese comportamiento es aceptable.
jajajajajajjajajajajHABLAS DE NEGROS BARDEROS JUSTO VOS??? AAJAJAJAJAJAJ el nivvel de estupidez en este foro llega a niveles impensados en tiempo de elecciones por lo que sepuede leer.. ajajjajajajaja

Eso es lo que hizo el macrismo desde que ganó las elecciones, porque no tuvieron los huevos de salir a matar a la gente de clase baja, aunque Bullrich le haya dado las herramientas para que lo hagan, Chocobar, San Miguel del Monte, poder disparar sin dar voz de alto si "reconocían" a un delincuente prófugo.. Santiago Maldonado; Rafael Nahuel, etc etc..


De que hablás?? piscuí !!!
he?
no se te entiende una pija, pero al margen de eso hay una verdad indiscutible: el peronismo es patotero, tribunero, populista, bardero y por sobre todo Vengativo.