Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 16:31:02
1168 Posts - 634 Puntos

Basta con escuchar el discurso de Fernandez de anoche y el de Macri ( bah discurso, los balbuceos apenas entendibles en realidad ) para tener claro quien de los dos esta resentido.


Lunes 12/08/2019, 17:52:46
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por javier_acuario2006

Yo me tengo que ir a dormir igual y seguir levantandome como varios de ustedes, para laburar mañana.
Hay olor a gato muerto....
hummmmmmmmmmmm snif.....snif......snif........ huelo igual que vos
Lunes 12/08/2019, 17:54:37
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Tranqui, en Infobae dicen que en la Antártida ganó Mauri. Está más cerca que nunca de la reelección .

si....pero no dejaron votar a los pinguinos por ser k
Lunes 12/08/2019, 18:05:56
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Zaraza

Esto es lo que me rompe las pelotas y que es fija que se vienen envalentonados y revanchistas: el chicaneo, la sed de "venganza", el patoterismo....o sea, el resentimiento.
Se van a llevar puestos a todos, propios y ajenos.

Eso, y que sean unos negros de mierda, tribuneros, barderos que bajen que ese comportamiento es aceptable.
jajajajajajjajajajajHABLAS DE NEGROS BARDEROS JUSTO VOS??? AAJAJAJAJAJAJ el nivvel de estupidez en este foro llega a niveles impensados en tiempo de elecciones por lo que sepuede leer.. ajajjajajajaja

Eso es lo que hizo el macrismo desde que ganó las elecciones, porque no tuvieron los huevos de salir a matar a la gente de clase baja, aunque Bullrich le haya dado las herramientas para que lo hagan, Chocobar, San Miguel del Monte, poder disparar sin dar voz de alto si "reconocían" a un delincuente prófugo.. Santiago Maldonado; Rafael Nahuel, etc etc..


De que hablás?? piscuí !!!
he?
no se te entiende una pija, pero al margen de eso hay una verdad indiscutible: el peronismo es patotero, tribunero, populista, bardero y por sobre todo Vengativo.
sin embargo el macrismo supero todas las marcas,rompio todos los relojes con bonadio la alonso y la bulrrich junto a la carrio o no? respondeme con argumentos no generalidades,ya que las causas armadas por venganza son una muestra elocuente con total complicidad de los medios periodistas jueces fiscales de dominio publico
Lunes 12/08/2019, 18:06:57
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JuanMa72


No se de que se quejan viejo, el tipo predica con el ejemplo.

De echo son mas de las 15.30 hs y el chabon sigue durmiendo.

Si no supieramos de sus habilidades de domar reposeras ya mas de uno le hubiera golpeado la puerta a ver si respira.



eso y mentir mas afanar es lo que mejor hace
Martes 13/08/2019, 10:11:28
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo peor que pueden hacer los seguidores fanaticos de cualquier idea, es creer que cuando te toca tenes la libertad de hacer lo que quieras...... el peronismo y dentro de este el Kirchnerismo deberia tener muy en claro que si tiene otra oportunidad es ni mas ni menos que porque lo que tiene enfrente es de lo peor que tiene la clase politica mundial. Estas personas que todos sabiamos lo que iban a hacer, se dedicaron durante 4 años a gobernar un pais con la misma idea de los capitales financieros mundiales, es decir Argentina para esos capitales es una acción, un commodity, con 50 millones de personas adentro. Es normal que suceda en este sistema mundial, no es normal que el estado de ese commodity tenga la misma vision, deberia dedicarse a sostener la vida cotidiana de las personas. Algunos lo entienden como Trump ( aclaro que no puedo entender como gobierna USA ) que llegan con sus fortunas y gobiernan para mejorar la vida de las personas que lo votaron, otros les importa 3 carajos el hambre que reparten, siempre que mantengan sus riquezas y aun peor.... las incrementen desconsideradamente.