Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 01:28:30
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Sanb191

Escrito por tomuli

Lejos de querer a Macri, que duro va a ser que vuelva esta gente.
En diciembre abren las carceles, salen todos.. milagro sala, de vido, jose lopez , etc..

Y a vos eso en qué te cambia si votaste a Macri procesado y con 214 causas?
deja de informarte con C5N, 214 jajaja

igualmente sabes la diferencia entre causas y juicio con sentencia? mamita, querida que mal que estamos

Contame vos la diferencia, que se la pasaron diciendo que Cristina se robó todo y al final eran todas las causas inventadas, terminaron con fotocopias de cuaderno escrito por un periodista de los medio que te gustan a vos.

Contame vos cual es la sentencia de Milagro Sala por ej. que la metieron presa a los días de asumir... Si eso no es persecución...

Sé perfectamente la diferencia, zapato, pero a estos iluminados vino Macri que es rico por estatizar su deuda a decirles que otros eran chorros para poder saquear al país en nombre de la honestidad y entraron como unos giles.

No me vengas con que te preocupa la corrupción si votaste a Macri y encima lo seguís bancando. Mirá que ni De Vido, ni Sala, ni López está en los Panamá Papers... Ninguno de todos esos se quiso autoperdonar una deuda de 70 mil palos mientras fue gobierno...

Entendés la diferencia?

Vos por qué medio me recomendás informarme?