Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 13:11:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por e pescau

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por JULIOFANATICO

No puedo creer, como defienden a uno o al otro, ambos nos hicieron mierda , 2 balas y se termina la discusión, deberíamos tener una tercera opción fuerte y se los coje a los dos .


Todavía no te cayó la ficha de que Cristina es más inteligente que todos y que por eso se los garchó a todos... Les hizo squirt en la cara a todos.
Para mi cristina entrego las eleciones en el 2015

Parte de este trabajo sucio que hicieron estos pibes, habia que hacerlo (aumento de tarifas por ejemplo) y el Kirchnerismo no estaba dispuesto a pagar el costo de hacerlo, ni tampoco la opinion publica se lo iba a permitir como se lo permitieron a este gobierno

Lo que yo creo que no calcularon es que el costo iba a ser tan alto y que el vaciamiento y va a ser tal

El 1er párrafo es una suposición que no me consta y tampoco le veo mucho sentido analizar justamente por eso, son creencias, no hechos de los que tengamos certeza.

Con respecto a lo 2do, pienso que si había que aumentar tarifas, esa no era la forma, ya que no se ven mejoras (dejaron sin luz al país entero y más), y tampoco se ve una mejora en otros ámbitos a partir de todo el subsidio que no están dando ahora y que se están ahorrando. Idem con los jardines que iban a hacer con la plata del FPT.

Me parece que el error del gobierno anterior fue no haber apretado a las empresas para que inviertan como corresponde dado el enorme subsidio que le estaban bajando. Caso contrario hubieran expropiado como hicieron tan exitosamente con otras empresas que nunca debieron dejar de ser estatales.
En ningun momento dije que lo hicieron bien , dije que habia que hacerlo, pero no en la proporcion en que lo hicieron, ni en el destino que esta gente le dio a los fondos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.