Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 10:04:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.


Lunes 12/08/2019, 10:08:05
8136 Posts - 2461 Puntos
POLÍTICABuenos Aires11.1°SUSCRIBITEINGRESARNOTICIAS CLARÍN > POLÍTICAPOLITICASOCIEDADDEPORTESESPECTÁCULOSMUNDOECONOMÍAOPINIÓNPOLICIALESCIUDADESRURALAUTOSVIAJESENTREMUJERESTECNOLOGÍAVIDEOSFOTOGALERÍASARQCULTURAVIVAREVISTA ÑESPECIALES La hizo la consultora Management & Fit para Clarín. Para un eventual balotaje, el Presidente tiene una leve ventaja.

Rumbo a las PASOUna nueva encuesta le da
sólo dos puntos de diferencia
a Alberto Fernández sobre Mauricio Macri
Lunes 12/08/2019, 10:18:02
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.
Mientras no bajemos mas abajo que el sotano mas mugroso en el que nos metio tu gobierno, va a ser un triunfo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 12/08/2019, 10:29:49
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.

Nos metiste en esta mierda votando a esta manga de hdps (alias el mejor equipo de los últimos 50 años) y ahora te haces el canchero, ridículo?
Lunes 12/08/2019, 10:36:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Salud y q aparezca el pela festejando el triunfo de FF 🤣🤣🤣🤣
Si supiera que voy apoder seguir manejandome como ahora lo festejo sin drama, ya lo he dicho , no importa quien gobierne mientas a mi me sirva
Pero por igual no estoy para festejos anoche se murio uno de mis mejores amigos de una convulsion mientras dormia (epileptico) y estoy en su velorio sentado sin poder creerlo , sicneramente lo demas todo lo demas me chupa un huevo
Perdi a un hermano de la vida ,un tipo que esta conmigo hace 33 años
Felicitaciones por el triunfo ojala esten teniendo un mejor dia que yo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 12/08/2019, 11:16:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.

Nos metiste en esta mierda votando a esta manga de hdps (alias el mejor equipo de los últimos 50 años) y ahora te haces el canchero, ridículo?

Yo fui el unico que vote mogolico? ahora ustedes vuelvan a comer mierda, a mi me da igual lo que le pase a este pais mediocre.
Lunes 12/08/2019, 11:33:11
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.

Nos metiste en esta mierda votando a esta manga de hdps (alias el mejor equipo de los últimos 50 años) y ahora te haces el canchero, ridículo?

Yo fui el unico que vote mogolico? ahora ustedes vuelvan a comer mierda, a mi me da igual lo que le pase a este pais mediocre.


Usar la palabra mogólico como insulto te describe perfectamente como la clase de sorete que sos. Qué bueno que te fuiste a la mierda, un sorete menos votando soretes que encima no se quiere hacer cargo...
Lunes 12/08/2019, 12:14:33
9037 Posts - 2447 Puntos
jajajajaja excelente, se quieren re matar los giles!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 12:28:27
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.
Hacete cargo y bancate la parada. Gente como vos nos llevaron a esta mierda y todavía tienen el tupé de decir que vamos a ser camino a Venezuela, si vamos camino a eso pero por las medidas que toma este gobierno inflación del %57, tasa de interés del %75 y siguen diciendo que Alberto Fernández nos lleva a Venezuela? No tienen vergüenza
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 12/08/2019, 13:25:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Marciano

De nada vieja, y aqui esperando ansioso ver como en 4 años la Argenitna sube 100 posiciones en el PBI per capita con las medidas populistas de marioneta fernandez.
Hacete cargo y bancate la parada. Gente como vos nos llevaron a esta mierda y todavía tienen el tupé de decir que vamos a ser camino a Venezuela, si vamos camino a eso pero por las medidas que toma este gobierno inflación del %57, tasa de interés del %75 y siguen diciendo que Alberto Fernández nos lleva a Venezuela? No tienen vergüenza

No se entiende lo que escribis tati. Se mas claro poerque me respondiste a mi pero creo que querias responderle a algun otro.
Lunes 12/08/2019, 13:46:52
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Lo bueno es que van a desaparecer del foro de politica los que decian que el kirchnersimo murio despues de las elecciones de 2017, o que el Peronismo iba camino a desaparecer. Esos, al igual que el PRO, NO VUELVEN MAS.

Ya lo explico Discepolo en forma magistral, Peron es la consecuencia de un monton de injusticias sociales , es creado por aquellos que despues lo combatieron .
El Peronismo de Peron ya no existe, lo que vemos ahora, sea Kirtchner o Fernandez vuelven a ser creaciones de los que hacen mal las cosas en contra del pueblo.
A Kirtchner lo crea De La Rua y a Fernandez le da vida Macri .
Peronismo es un partido que murio con la muerte fisica de su lider , es una idea politica .
Peron solo dijo que su unico heredero era el Pueblo , nunca quiso o no pudo dejar un sucesor .
Lunes 12/08/2019, 14:07:46
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pájaro loco

Quiero agradecer a todos y a todas las personas que utilizaron este foro y todas las redes sociales para destilar su odio clasista y antiperonista.
Su contribución para este triunfo fue determinante.
El odio y el desprecio que permanentemente expresaron a través de sus opiniones fueron acordes a su torpeza.
Solitos se colocaron de un lado de la grieta. Se sentían seguros, protegidos, y lograron lo que se esperaba de ellos: unir a todo el peronismo.
TE OLVIDASTE QUE LA GRIETA LA CREO EL FPV
NEMENMAN BERNARDO[email protected]