Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 10:06:43
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Hagan una cosita, vayan a los topic de 2015 y vean las opiniones, porque lo que pasa hoy se sabia que iba a pasar si votaban a un empresario heredero de una fortuna incalculable, creada a costa del estado, para gobernar el pais conjuntamente con personajes igualitos a el.... siquiera un equilibrio buscaron. Lo mejor que puede hacer Macri es bajarse de la elección y deje a otro espacio pelear la elección con Alberto Fernandez.

Es increible que aun hoy, luego de 4 años de ver como un gobierno reparte miseria a una enorme porción de la sociedad argentina, le sigan pidiendo a esos pobres ( que cada vez son mas ) piensen en un pais "mejor"............. vuelvo a decir lo mismo que años atras, si cada vez que la derecha argentina toma el gobierno, a lo unico que se dedica es a reforzar los privilegios de clase a costa de la miseria de las mayorias, no culpen a los que cada vez tienen menos..... la culpa es de esos nefastos que pretenden vivir con privilegios en un pais que se desangra de pobreza.
Fueron aun más dañinos que lo que anticipamos que iban a ser. Sabía que venían a saquear pero pero nunca pensé que iban a ser tan alevosos. La deuda que tomaron para garantizar la fuga de capitales es inaudita.