Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 10:46:15
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Diosito.

Que boludos que son macho, pasamos de guatemala a guatepeor... Se van los inutiles, vuelve la banda de delincuentes y ustedes les hacen la fiestita gratis.

(No) queridos peronchos, por si no se dieron cuenta, hace 70 años que votan lo mismo y siguen esperando que los salve un gobernante... Quizas algún día aprendan.

Viene un gobierno que te empobrece pero vos durante esos 4 años repetís y repetís que los chorros eran los que estaban antes con los que vivías mejor.

No te preguntaste si el boludo sos vos?


Lo que votamos son políticas de Estado, no un gobernante salvador. Eso votaron uds. sin mirar qué modelo ecónomico les encajaban...

Gobernante salvador por nuestra parte ni ahí, se vota un modelo de inclusión, muy distinto al de Macri que es una máquina de generar pobreza y desempleo.
No, los boludos son ustedes, que apoyan un modelo de choreo, inclusión las pelotas.

Inclusión no es dar planes sociales y empleo público, genio político.

Y con el gobierno anterior unicamente estaba mejor porque la decadencia de este pais es continua, siempre estabas mejor con los gobiernos anteriores.

Tenés que aflojar con la tele porque sino mirá lo que pasa: terminás repitiendo todo como un pelotudo sin poder pensar...

Averiguá cuántos empleos del sector privado se perdieron con Macri, averiguá cuántas pymes cerraron en vez de repetir lo del empleo público como un estúpido.

Y no, estabas mejor porque la guita te alcanzaba para más, no se te iba buena parte del sueldo en servicios. Y estuvimos mucho mejor durante el gobierno anterior que con los que lo precedieron así que tu teoría es una pedorrada sin ningún sustento.

Fiel a Mauri, sin argumentos hasta el último momento...