Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 11:52:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por Diosito.

Que boludos que son macho, pasamos de guatemala a guatepeor... Se van los inutiles, vuelve la banda de delincuentes y ustedes les hacen la fiestita gratis.

(No) queridos peronchos, por si no se dieron cuenta, hace 70 años que votan lo mismo y siguen esperando que los salve un gobernante... Quizas algún día aprendan.
Brillante!

Esto deja a la luz de Dios la ignorancia (q es mas bajo y peor q ignorancia, ni siquiera se como llamarlo) y/o ruina de seres humanos inútiles q hay en este país.

Fanáticos de un político.... mamita. Q grasas burros cucarachas pobres de mente y alma q son.
llego el primer loro de la bandada !!! HAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??