Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 07:52:23
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por hpuig

El Argentino adolece de un problema Genético, la falta de memoria. Vuelven a Votar a aquellos que llevaron a la Argentina a la Ruina.
pero no importa total, ganó el bolsillo como dice el papa el diablo entra por el bolsillo.
Que en la Argentina no importa lo que haces, mientras a mi no me falte de comer, esta todo bien!
Ahora Florencia podrá volver y mágicamente sanara, Liberaran a todos aquellos que están presos, Que una vez que asuman Fernandez perdona a Fernandez y renuncia, o muere si quiere seguir en el sillón, Que aquellos que quieran hablar con la E va a ser este su paraíso, vendrá el papa.
Mas vale que si tenes un hijo lo mandes a una escuela privada, para evitar que le pongan Mierda en la cabeza.

Desde el año 2002 he tenido esta cuenta a pesar de lo que digan. Si he comentado en el foro de fútbol pero no sirve de nada, porque nadie te escucha.
a pesar de lo que digan tengo 17 años en la empresa que trabajo. Y seguiré siendo del Rojo y lo seguiré a la distancia.

Ven esta es la Argentina, uno Trabaja, los otros son ignorantes, arreados como ganado, esperando la palabra de las persona los los llevaron a la miseria, que les da 4 chapas de cartón, pero esta bien es peronista.