Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 08:32:41
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por hpuig

El Argentino adolece de un problema Genético, la falta de memoria. Vuelven a Votar a aquellos que llevaron a la Argentina a la Ruina.
pero no importa total, ganó el bolsillo como dice el papa el diablo entra por el bolsillo.
Que en la Argentina no importa lo que haces, mientras a mi no me falte de comer, esta todo bien!
Ahora Florencia podrá volver y mágicamente sanara, Liberaran a todos aquellos que están presos, Que una vez que asuman Fernandez perdona a Fernandez y renuncia, o muere si quiere seguir en el sillón, Que aquellos que quieran hablar con la E va a ser este su paraíso, vendrá el papa.
Mas vale que si tenes un hijo lo mandes a una escuela privada, para evitar que le pongan Mierda en la cabeza.

Desde el año 2002 he tenido esta cuenta a pesar de lo que digan. Si he comentado en el foro de fútbol pero no sirve de nada, porque nadie te escucha.
a pesar de lo que digan tengo 17 años en la empresa que trabajo. Y seguiré siendo del Rojo y lo seguiré a la distancia.

Ven esta es la Argentina, uno Trabaja, los otros son ignorantes, arreados como ganado, esperando la palabra de las persona los los llevaron a la miseria, que les da 4 chapas de cartón, pero esta bien es peronista.

Tal cual, a los termos no les interesa si los de arriba le afanan hasta las baldosas, sólo les interesa vivir de arriba, la foto lo dice todo, un pibe trabajando de lo que puede y los atorrantes arriados como ganado barato a aplaudir como focas.
Ojo ahora sí vienen por todo estos ladrones, pongan puertas blindadas !!!!