Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 11:25:36
729 Posts - 126 Puntos
che.... alguien vio al macrista de hpuig??????? vive?
Lunes 12/08/2019, 11:27:38
14737 Posts - 4615 Puntos
Macri destruyó el pais, todos los pelotudos q los votaron eso deja un país en llamas la clase media de Argentina es la gente más estúpida en la faz de la tierra
Veni a Discord
Lunes 12/08/2019, 11:48:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Yo ya decidi, con el dolar de la nonna me voy a comprar Formosa o Misiones.

No hablando enserio, esto se va a poner feo,no creo q les alcanze con dolar futuro e intervenir con los dolares del BCRA, esta semana se va a sobre-apreciar y las proximas se va a acomodar... mientras tanto las acciones de YPF en EEUU ya se estan negociando un 30 porciento abajo.
El gobierno de mierda este no le puede echar la culpa a nadie 4 años de errores, se meten el gradualismo en ojete.
de errores?? ajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 11:48:59
3411 Posts - 800 Puntos
Si aquí estoy disfrutando del día después. Dólar a 65 desplome del merval riesgo país 900 puntos...
A ver, el mundo reacciona como tiene que reaccionar. A gente que aplaudió el default gente que dijo que entraríamos de nuevo en default.
El mundo no quiere al peronismo y lo demuestra. Volveremos a ser un mercado de frontera. Gracias a todos los que votaron a la mierda de los peronistas.. Disfruten como lo hago yo
               
Lunes 12/08/2019, 11:49:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diego27

che.... alguien vio al macrista de hpuig??????? vive?
Se fue a Punta del Este!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 11:50:55
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por hpuig

Si aquí estoy disfrutando del día después. Dólar a 65 desplome del merval riesgo país 900 puntos...
A ver, el mundo reacciona como tiene que reaccionar. A gente que aplaudió el default gente que dijo que entraríamos de nuevo en default.
El mundo no quiere al peronismo y lo demuestra. Volveremos a ser un mercado de frontera. Gracias a todos los que votaron a la mierda de los peronistas.. Disfruten como lo hago yo
HDP Van a dejar el gobierno con una inflación acumulada de +230%, con un dólar que fue de 13,50 a 60 y con pobreza de +40%,
Veni a Discord
Lunes 12/08/2019, 11:52:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Esto es lo que nos deja el anti peronismo. Con los terratenientes son los dos grandes cánceres que tiene el país.
Lunes 12/08/2019, 11:55:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por hpuig

Si aquí estoy disfrutando del día después. Dólar a 65 desplome del merval riesgo país 900 puntos...
A ver, el mundo reacciona como tiene que reaccionar. A gente que aplaudió el default gente que dijo que entraríamos de nuevo en default.
El mundo no quiere al peronismo y lo demuestra. Volveremos a ser un mercado de frontera. Gracias a todos los que votaron a la mierda de los peronistas.. Disfruten como lo hago yo
Che caradura , 2 años haciendo campaña sistematica en modo termo y aun te da la cara para venir a hacerte el poronga ?
ACABAS DE PERDER EL 25% DE TU PODER ADQUISITIVO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA AHORA ENFERMO
Votamos a Macri y nos rompieron el orto modo GANGBANG , cerra el ojete y hace mutis x el foro infeliz , salvo que ganes el dolares deberias estar acurrucado en la bañera en posicion fetal llorando como nena chiquita .
IMBECIL
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 12/08/2019, 12:04:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Diego27

che.... alguien vio al macrista de hpuig??????? vive?
Se fue a Punta del Este!!
Pobre puig, lo reemplazaron en el call. Parece que hasta Lavonne de Hurlingam tenía más onda.

Esta mañana abrió un topic asegurando que era su último post y al rato estaba escribiendo otra vez.
Pero bueno, es macrista, que le hace una mentira más...
                 
Lunes 12/08/2019, 12:09:24
3411 Posts - 800 Puntos
El mundo. Mira asombrado como volvemos a la edad de piedra.
Pero quédense contentos los Fernández tienen la solución
               
Lunes 12/08/2019, 12:11:49
4523 Posts - 850 Puntos
Pensé que nadie podía hacer algo mas patetico que el discurso q dio la gorda ayer después de perder, pero aparece hpuig para recordarnos que el ser humano no tiene límites.
GRACIAS HOLAN
Lunes 12/08/2019, 12:12:43
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por hpuig

Si aquí estoy disfrutando del día después. Dólar a 65 desplome del merval riesgo país 900 puntos...
A ver, el mundo reacciona como tiene que reaccionar. A gente que aplaudió el default gente que dijo que entraríamos de nuevo en default.
El mundo no quiere al peronismo y lo demuestra. Volveremos a ser un mercado de frontera. Gracias a todos los que votaron a la mierda de los peronistas.. Disfruten como lo hago yo
Che caradura , 2 años haciendo campaña sistematica en modo termo y aun te da la cara para venir a hacerte el poronga ?
ACABAS DE PERDER EL 25% DE TU PODER ADQUISITIVO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA AHORA ENFERMO
Votamos a Macri y nos rompieron el orto modo GANGBANG , cerra el ojete y hace mutis x el foro infeliz , salvo que ganes el dolares deberias estar acurrucado en la bañera en posicion fetal llorando como nena chiquita .
IMBECIL
Como era yo me cago en todos Uds. Así le decías al resto.
Votaron como siempre. Y ya tenes el resultado