Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 17:38:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por tizo boyo

Alguien con creditos UVA?
Si yo conozco a uno en el foro y se lo vengo diciendo hace rato q va tener q entregar el rosquete para pagarlo 🤣
La verdad que animarse a un credito en este pais sea quien sea el que gobierna es como minimo de suicida
Si a los yankees se les exploto una burbuja inmobiliaria y tienen una economia estable en comparacion a la nuestrs, quepodian esperar que pasara aca? un credito hipotecario con cuota variable en Argentina ???????? mamadera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 12/08/2019, 17:43:17
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tymczuk

Che, ¿y que recurso necesitamos con tanta euforia para llorar por el mercado?, tenemos agro, tenemos minería, tenemos petróleo así como gas, ¿pesca? Tenemos, tenemos la reserva más grande del mundo de litio, ¿que no tenemos? ¿Titanio?, ¿que más?.

A ver gente, si Argentina se cierra en serio no es un problema para Argentina por que es autosuficiente, el problema es para el de afuera, ahora y poniéndolo simple, tenés los dos anchos, ¿vas a ir al mazo? Ni en pedo, ¿que van a hacer?, ¿subir los costos tecnológicos?, ok, te dejó de vender litio y te encarezco los costos de producción, hay que dejar de ser tan pelotudos y dejar de ser pisoteados.
Si nos ponemos en putos nos meten un bloqueo comercial y empieza el baile
Brasil no nos compra nada ni nos vende nada.
Chile deja de comprar gas
Los yankees nos congelan los activos en el exterior
Empiezan los embargos
Si no vendemos litio se lo comran a bolivia o Chile
El petroleo y el gas sobra y se deprecia y deja de tener valor como en vzla
La mayoria de los insumos par al industria se importan y sin insumos no hay industria
La mayoria de los insumos del campo se importan y el producto se exporta si te cerras cagaste
Los productores agropecuarios se guardan la cosecha , rajan a medio mundo y te la hacen fumar
Secae toda la exportacion de carnes que empezo este año
El loco de trump se pone de culo y te empieza a mandar mierda para aca
En resumen si te cerras el mundo te puede cagar de arriba de un puente y hacertela pasar mal
Yo no creo que la idea sea cerrarse al mundo. De hecho la postulación de Fernández previó que pueda haber mayor confianza y apertura que la que hubiera habido con Cristina. Me parece que el punto es no irse a los extremos: ni aislarse del mundo ni prostuirnos con el mundo. Argentina tiene muchos recursos para salir adelante, y es preferible crecer despacio con inversiones genuinas orientadas a la producción y no fomentar la especulación financiera a expensas del nivel de vida de la clase trabajadora.
Lunes 12/08/2019, 17:50:24
14393 Posts - 1709 Puntos
Reforma agraria y DNU para traer todos los activos argentinos en el exterior. Se la están fugando toda sin piedad, espero que ahora si haya un cambio en la estructura del poder, no quiero consenso con ellos, quiero expropiación y que se hagan cargo de esto.
Lunes 12/08/2019, 18:08:06
7995 Posts - 2426 Puntos
Escrito por bochamistico

que manga de boludos que son, discuten, defienden dos posturas que son la mismisima mierda
no se dan cuenta que son lo mismo?
elegimos entre Hiroshima y Krakatoa..
no hay nada que festejar ni defender, TODOS SON UNA MIERDA


no vuelven má

se robaron todo

sé, son todo iguale

no voto má



Lunes 12/08/2019, 20:45:22
378 Posts - 141 Puntos
A los del culourbano sigan cagando en un pozo y voten peronismo. Después no se quejen q el mundo nos pege una patada en el orto. Rifar una pcia,por uds,me da muchísima bronca. Porque soy bonaerense ,tengo pena por muchísimos q defendimos a la mejor gobernadora en décadas. Ahora, atrás de cada porro,van a ver un voto peronistas. Y detrás de cada transa, una menos.
Lunes 12/08/2019, 21:03:19
91 Posts - 20 Puntos
Escrito por tizo boyo

Alguien con creditos UVA?
Yo saque un hipotecario en UVA en diciembre de 2017, me faltaba un 30% para construir, ya tenia terreno, saque medio palo, cuota de $3700 la primera $4200 la ultima, voy por la septima (JEJEJEJ me hace acordar a boca) aumenta apenas mas que el sueldo con clausula gatillo. El que esta complicado es el que saco 2 o 3 palos y le aumentan el sueldo 2 veces por año
Miércoles 14/08/2019, 23:09:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por bochamistico

que manga de boludos que son, discuten, defienden dos posturas que son la mismisima mierda
no se dan cuenta que son lo mismo?


Lo mismo? Donde viviste estos años?
Para un analfabeto todos los libros son iguales...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2019, 23:12:37
21597 Posts - 2832 Puntos
100000 dólares hace 15 dias...4.5 millones de pesos

100000 dólares hoy 6.2 millones de pesos...


Hagan la cuenta de lo que ganaron solo en 15 días los tenedores de dólares...que son en su mayoria empresarios amigos del gato....y esa cifra es pequeña...si blanquearon cientos de millones...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/08/2019, 02:24:57
5561 Posts - 2229 Puntos
Sin meterme en disputas innecesarias.


Pregunta a los que la tienen clara en economia-política en el foro...

Antes de octubre el dolar puede llegar a bajar a 45-50 como un manotazo de ahogado por parte del gobierno o es preferible comprar dólares ahora sabiendo que después de octubre el piso es 70?

tengo un plazo fijo que me vence los últimos días de agosto y no se si renovar un mes mas o sacar todo y mandarle al dólar sin asco
Jueves 15/08/2019, 02:42:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Sin meterme en disputas innecesarias.


Pregunta a los que la tienen clara en economia-política en el foro...

Antes de octubre el dolar puede llegar a bajar a 45-50 como un manotazo de ahogado por parte del gobierno o es preferible comprar dólares ahora sabiendo que después de octubre el piso es 70?

tengo un plazo fijo que me vence los últimos días de agosto y no se si renovar un mes mas o sacar todo y mandarle al dólar sin asco

Nunca bajó el dolar. Cuando subió siempre fue un nuevo piso y manijeaba algunos peldaños para aparentar calma.

Esto no vuelve a bajar ni en pedo.
Jueves 15/08/2019, 02:50:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojolomasgrande_dws

Sin meterme en disputas innecesarias.


Pregunta a los que la tienen clara en economia-política en el foro...

Antes de octubre el dolar puede llegar a bajar a 45-50 como un manotazo de ahogado por parte del gobierno o es preferible comprar dólares ahora sabiendo que después de octubre el piso es 70?

tengo un plazo fijo que me vence los últimos días de agosto y no se si renovar un mes mas o sacar todo y mandarle al dólar sin asco

Nunca bajó el dolar. Cuando subió siempre fue un nuevo piso y manijeaba algunos peldaños para aparentar calma.

Esto no vuelve a bajar ni en pedo.
Una sola vez en la historia vino un mago que produjo el milagro, y un dolar valia un peso , y por esas paradojas del destino yo estaba vendiendo las pocas cosas que podia hacer guita y compraba dolares , la cuestion que me pude llevar al norte dolares que alla valian mas que aca.
Una cosa de locos , con todos los electrodomésticos usados que vendi aca al precio que pude , liquidando algunas cosas , alla me compre todo nuevo y buenas marcas.
O sea que Argentina es uno de los paises mas caros del mundo.

Y ahora cuando miro los precios de las propiedades en Bs As , veo que es otra mafia, si vendo mi casa aca , alla apenas me alcanza para comorarme un departamento de mierda en Urquiza, por ejemplo.



Jueves 15/08/2019, 05:12:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojolomasgrande_dws

Sin meterme en disputas innecesarias.


Pregunta a los que la tienen clara en economia-política en el foro...

Antes de octubre el dolar puede llegar a bajar a 45-50 como un manotazo de ahogado por parte del gobierno o es preferible comprar dólares ahora sabiendo que después de octubre el piso es 70?

tengo un plazo fijo que me vence los últimos días de agosto y no se si renovar un mes mas o sacar todo y mandarle al dólar sin asco

Nunca bajó el dolar. Cuando subió siempre fue un nuevo piso y manijeaba algunos peldaños para aparentar calma.

Esto no vuelve a bajar ni en pedo.

en algun momento pense que este gobierno con tal de ganar era capaz de quedarse sin reservas y poner el dolar a 40-45, y que despues explote todo

pero es verdad, probablemente de aca a noviembre el piso quede en 70