Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 18:03:40
9037 Posts - 2447 Puntos
para que hablar con alguien que no entiende nada y habla de que hoy perdimos el 25% de nuestro salario echando culpas a una elección primaria.. Madre mia.. explicame entonces como fue que el dólar que estaba a 27 mangos antes de que Bullrich gane las elecciones a Senador a CFK y el dólar se disparó arriba de los 40 pesos.. lo mismo cuándo ganaron, la selecciones en 2015, asumieron y sacaron el "cepo" al dólar porque supuestamente el dolar estaba atrasado.. subió mas de 6 veces su valor durante esta gestión y la culpa es de la gestión que estaban antes y ahora resulta que la culpa es de los que están por venir.. JAJAJAJJAA dale.. a otros con ese verso de cuarta que por lo que se puede leer volviste a comprar como un gil!!!


Vos no podes creer que haya gente que voto a Alberto Fernández? yo no puedo creer que haya gente que quiera que por las buenas o las malas el mercado sea quien maneje las reglas de la economía argentina.. tenés las condiciones para ser un macrista de pura cepa amigo..


Vos no tenés memoria de cómo estaba este país antes de que lleguen los Peronchos después de De la Rúa.. o sos muy pibito o te acordás de lo que te conviene o sos muy boludo.. y te lo digo con el mayor respeto posible
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??