Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 15:12:57
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por elchapu

Por favor baneen a este Troll!!!

Ni los periodistas que les hicieron el blindaje mediático los defienden ya, sólo algunos trolls pagos por el enloquecido Marcos Peña que quiere prender fuego todo.

Se van y el pueblo festeja. Pero dejan una deuda de san putas que compromete a varias generaciones. Van a ser años duros, pero nos vamos a recuperar. Festejamos porque se van las hienas asesinas del pueblo!
A vos hay que banearte a la primaria, es al pedo hablar con gente tan limitada, este gobierno es tan mierda como el que viene ahora, aprende a leer
Primero, basaste todo tu razonamiento en un supuesto que solo vos viste... ¿a quién viste festejar la devaluación?

Segundo, hablás de limitación en relación a los demás y no expusiste un solo argumento que no estuviese basado en tus impresiones o visiones particulares de las cosas. No demostraste entender un pomo ni de economía ni de política, y se huele de lejos que lo que realmente no te gusta son los pobres...

A ver, iluminanos, ¿cuál hubiese sido un voto útil y porqué?

En mi opinión, que la gente haya entendido que había que sacar al inútil/chorro al que como único plan económico se le ocurrió armar una bicicleta financiera es un ejemplo de madurez cívica de un pueblo que, en su mayoría, no compró los espejitos que le vendían hasta el viernes pasado (suba de la bolsa y encuestas falsas publicadas por sus cómplices el sábado)

Todos tenemos derecho a tener una opinión, pero ninguno tiene derecho a despreciar la del otro, no importa cuan disparatado o equivocado nos parezca.

Estamos a las puertas de una hiperinflación provocada por cuatro tipos que hicieron mal su trabajo (en el mejor de los casos). ¿Por qué te horroriza que el pueblo festeje el regreso de esos que fueron reelectos 2 veces? ¿De verdad te crees más inteligente que los demás? ¿Se te subió a la cabeza la defensa de una idea que, en el mejor de los casos, es ingeniosa y divertida?

Por favor, no trates de limitados a los demás cuando no diste ninguna prueba fehaciente de que vos mismo no lo seas.