Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 18:05:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por thelonious monk

Es muy loco que no te hayas preocupado por toda la cadenas de sucesivas pérdidas de poder adquisitivo de estos cuatro años, de las que esta es la muestra más acabada.
Toooooooda de Macri y su espantoso plan económico. Se la fugaron toda, contrayeron una deuda impagable y destruyeron la economía.
Y la culpa es de la victoria de FF?
Se puede ser más pelotudo?
Me preocupe por todas las cadenas de sucesivas perdidas de poder adquisitivo de este gobierno de mierda.

Evidentemente no te da la cabeza para concebir que una persona pueda criticar al kirchnerismo sin ser macrista, y eso que lo aclare, al pedo, si a gatas podes leer.
Lunes 12/08/2019, 18:05:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

para que hablar con alguien que no entiende nada y habla de que hoy perdimos el 25% de nuestro salario echando culpas a una elección primaria.. Madre mia.. explicame entonces como fue que el dólar que estaba a 27 mangos antes de que Bullrich gane las elecciones a Senador a CFK y el dólar se disparó arriba de los 40 pesos.. lo mismo cuándo ganaron, la selecciones en 2015, asumieron y sacaron el "cepo" al dólar porque supuestamente el dolar estaba atrasado.. subió mas de 6 veces su valor durante esta gestión y la culpa es de la gestión que estaban antes y ahora resulta que la culpa es de los que están por venir.. JAJAJAJJAA dale.. a otros con ese verso de cuarta que por lo que se puede leer volviste a comprar como un gil!!!


Vos no podes creer que haya gente que voto a Alberto Fernández? yo no puedo creer que haya gente que quiera que por las buenas o las malas el mercado sea quien maneje las reglas de la economía argentina.. tenés las condiciones para ser un macrista de pura cepa amigo..


Vos no tenés memoria de cómo estaba este país antes de que lleguen los Peronchos después de De la Rúa.. o sos muy pibito o te acordás de lo que te conviene o sos muy boludo.. y te lo digo con el mayor respeto posible
Ah me olvidaba, desaparece vos, que ons quedemos los que queremos a Argentina de corazón, total ustedes no suman ni restan, y lo digo por la clase de desprecio que muestran al que no piensa como vos.. hay mas de 200 países en el mundo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 18:06:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

Hace cuanto venimos perdiendo el salario, desde que esta este nefasto que encima le echa la culpa a los demás de todas las desgracias.
No se si habría que festejar porque se viene jodida la cosa... vamos a seguir a la deriva unos cuantos meses.

Lamentablemente estamos condenados, siempre gobiernan las mismas personas.
Bueno exacto, si vamos a seguir en la miseria y vamos a ir mas rápido aun, pero bueno, yo veo mucha gente extasiada de alegría. asi se van a tragar mejor la devaluacion que se viene por lo memos.
Lunes 12/08/2019, 18:08:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Eso es indudable, esto no daba para mas.

Pero ahora vamos a estar peor, hasta el 2023 si sucede un milagro y estos dos modelos desaparecen
Te vas a tener que mudar amigo, deseas que siga la tragedia en el país para que pase lo que vos querés.. mamita ahora si te lo digo faltandote el respeto, sos un pelotudo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 18:09:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

para que hablar con alguien que no entiende nada y habla de que hoy perdimos el 25% de nuestro salario echando culpas a una elección primaria.. Madre mia.. explicame entonces como fue que el dólar que estaba a 27 mangos antes de que Bullrich gane las elecciones a Senador a CFK y el dólar se disparó arriba de los 40 pesos.. lo mismo cuándo ganaron, la selecciones en 2015, asumieron y sacaron el "cepo" al dólar porque supuestamente el dolar estaba atrasado.. subió mas de 6 veces su valor durante esta gestión y la culpa es de la gestión que estaban antes y ahora resulta que la culpa es de los que están por venir.. JAJAJAJJAA dale.. a otros con ese verso de cuarta que por lo que se puede leer volviste a comprar como un gil!!!


Vos no podes creer que haya gente que voto a Alberto Fernández? yo no puedo creer que haya gente que quiera que por las buenas o las malas el mercado sea quien maneje las reglas de la economía argentina.. tenés las condiciones para ser un macrista de pura cepa amigo..


Vos no tenés memoria de cómo estaba este país antes de que lleguen los Peronchos después de De la Rúa.. o sos muy pibito o te acordás de lo que te conviene o sos muy boludo.. y te lo digo con el mayor respeto posible
Antes que agarre kirchner en 2003 devaluaron un 200% salame, imaginate que esto terrible de hoy fue un 25%.

Con el mayor de los respetos yo te digo que sos un ignorante, y no tenes ni puta idea que son los mercados, solo tenes esa imagen mental de pibe que nunca leyo un puto libro de economia y se las sabe todas.
Lunes 12/08/2019, 18:12:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por fran.rojoo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Eso es indudable, esto no daba para mas.

Pero ahora vamos a estar peor, hasta el 2023 si sucede un milagro y estos dos modelos desaparecen
Te vas a tener que mudar amigo, deseas que siga la tragedia en el país para que pase lo que vos querés.. mamita ahora si te lo digo faltandote el respeto, sos un pelotudo
No deseo nada pelotudo, es lo que creo que va a pasar y ojala no pase, pero es lo menos probable.

El pelotudo sos vos que no tenes una puta idea de nada y queres tener fe ciega a que todo va a estar bien por designio de dios.
Lunes 12/08/2019, 18:13:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

para que hablar con alguien que no entiende nada y habla de que hoy perdimos el 25% de nuestro salario echando culpas a una elección primaria.. Madre mia.. explicame entonces como fue que el dólar que estaba a 27 mangos antes de que Bullrich gane las elecciones a Senador a CFK y el dólar se disparó arriba de los 40 pesos.. lo mismo cuándo ganaron, la selecciones en 2015, asumieron y sacaron el "cepo" al dólar porque supuestamente el dolar estaba atrasado.. subió mas de 6 veces su valor durante esta gestión y la culpa es de la gestión que estaban antes y ahora resulta que la culpa es de los que están por venir.. JAJAJAJJAA dale.. a otros con ese verso de cuarta que por lo que se puede leer volviste a comprar como un gil!!!


Vos no podes creer que haya gente que voto a Alberto Fernández? yo no puedo creer que haya gente que quiera que por las buenas o las malas el mercado sea quien maneje las reglas de la economía argentina.. tenés las condiciones para ser un macrista de pura cepa amigo..


Vos no tenés memoria de cómo estaba este país antes de que lleguen los Peronchos después de De la Rúa.. o sos muy pibito o te acordás de lo que te conviene o sos muy boludo.. y te lo digo con el mayor respeto posible
Ah me olvidaba, desaparece vos, que ons quedemos los que queremos a Argentina de corazón, total ustedes no suman ni restan, y lo digo por la clase de desprecio que muestran al que no piensa como vos.. hay mas de 200 países en el mundo..
El unico desprecio que vi primero fue el tuyo a los que no piensan como vos, en el mejor de los casos sos igual a lo que criticas, un salame total. besos
Lunes 12/08/2019, 18:20:25
2267 Posts - 588 Puntos
Sabes lo q pasa.. desde q está este gobierno hay muchísima más gente (multiplicada x30) durmiendo en la calle..
El salario alcanza cada vez menos desde q está este hdp..

A mí no me gusta el Kirchnerismo.. es más no los vote en la anterior ni tampoco vote al globoludo.
Mucho menos me gusta este forro q prometió 20mil cosas y las 20mil no las cumplió..

En esta tuve q votar a FF porque es el único que le puede hacer frente.

No pienso solo en mi, sino también en esa gente q no tiene techo ni comida.
Lunes 12/08/2019, 18:22:42
433 Posts - 90 Puntos
Creo que hay que diferenciar un poco las cosas.
Festejar que ganaron una eleccion es valido, hay gente "apasionada" por la politica y festejar un triunfo no tiene nada de malo, cuando gana uno festejan unos, cuando ganan otros lo hacen los otros.

Ahora bien, la persona que "festeja" la devaluacion que hubo hoy solo por el hecho de que el gobierno "contrario" termine mas hecho mierda es no tener nada en el valero, hoy la clase media/baja es un 20/25% mas pobre que ayer... Festejar eso solo un estupido puede hacerlo, pero no te preocupes, en unos meses eso va a replicar en los precios y no van a festejar tanto como hoy.

En fin, la ignorancia se cura con educacion, la estupides lamentablemente no tiene cura.
Lunes 12/08/2019, 18:23:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Sabes lo q pasa.. desde q está este gobierno hay muchísima más gente (multiplicada x30) durmiendo en la calle..
El salario alcanza cada vez menos desde q está este hdp..

A mí no me gusta el Kirchnerismo.. es más no los vote en la anterior ni tampoco vote al globoludo.
Mucho menos me gusta este forro q prometió 20mil cosas y las 20mil no las cumplió..

En esta tuve q votar a FF porque es el único que le puede hacer frente.

No pienso solo en mi, sino también en esa gente q no tiene techo ni comida.
Lo digo es que no habria que hacerle frente al gobierno si nadie los votara, ni a ellos ni a estos, pero es asi, nos condenaron, y en 4 años si los fernandez hacen un desastre no descarto que vuelva macri y todos lo voten y asi hasta que se muera y nos liberen de esta trampa.
Lunes 12/08/2019, 18:24:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Fabian.RojoLokura

para que hablar con alguien que no entiende nada y habla de que hoy perdimos el 25% de nuestro salario echando culpas a una elección primaria.. Madre mia.. explicame entonces como fue que el dólar que estaba a 27 mangos antes de que Bullrich gane las elecciones a Senador a CFK y el dólar se disparó arriba de los 40 pesos.. lo mismo cuándo ganaron, la selecciones en 2015, asumieron y sacaron el "cepo" al dólar porque supuestamente el dolar estaba atrasado.. subió mas de 6 veces su valor durante esta gestión y la culpa es de la gestión que estaban antes y ahora resulta que la culpa es de los que están por venir.. JAJAJAJJAA dale.. a otros con ese verso de cuarta que por lo que se puede leer volviste a comprar como un gil!!!


Vos no podes creer que haya gente que voto a Alberto Fernández? yo no puedo creer que haya gente que quiera que por las buenas o las malas el mercado sea quien maneje las reglas de la economía argentina.. tenés las condiciones para ser un macrista de pura cepa amigo..


Vos no tenés memoria de cómo estaba este país antes de que lleguen los Peronchos después de De la Rúa.. o sos muy pibito o te acordás de lo que te conviene o sos muy boludo.. y te lo digo con el mayor respeto posible
Antes que agarre kirchner en 2003 devaluaron un 200% salame, imaginate que esto terrible de hoy fue un 25%.

Con el mayor de los respetos yo te digo que sos un ignorante, y no tenes ni puta idea que son los mercados, solo tenes esa imagen mental de pibe que nunca leyo un puto libro de economia y se las sabe todas.
Ni a palos me las se todas, las viví, las vivo y sigo viviendo, ese es el problema, el libro de economía te hace creer a vos que Espert es la solución a qué? si Macri quería que se baje porque le sacaba y le terminó sacando votos, como el tuyo por ejemplo..

Bueno igual por lo menos ya sabemos adonde va a ir tu voto.. te repito, no te gusta, andate del país cómo siempre hacen los anti patri que cuándo gobierna alguien que les simpatiza están contentos por mas que este haga mierda el país, están contentos porque los negros de la villa no están bien.. no me refiero a los que tuvieron que irse porque no conseguían laburo de lo que estudiaron y por lo que se partieron el bocho durante años.. sino a los boludos cómo vos que ven pasar a un pibe corriendo con unas zapatillas adidas una remera de fútbol y una bermuda y piensa que ese robó.. vos sos un payaso nenito!!!

Vayase con sus libros de economía a otro país, labure y sea felíz, sin gente que la pasa mal porque no tiene para comer por culpa de la falta de oportunidades que no le brinda el Estado, ya sea por la no inversión para el desarrollo de la industria nacional o generando puestos de trabajo en infraestructura o lo que fuere..


Boludos como los acá sobran, los que le ponemos el pecho todos los días jamas pensamos en irnos ni en desear que haya un milagro para que una línea política no gobierne mas, queremos que siempre les vaya bien a todos, ya que si ellos toman buenas decisiones siempre sera en beneficio del Pueblo!!!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/08/2019, 18:25:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Creo que hay que diferenciar un poco las cosas.
Festejar que ganaron una eleccion es valido, hay gente "apasionada" por la politica y festejar un triunfo no tiene nada de malo, cuando gana uno festejan unos, cuando ganan otros lo hacen los otros.

Ahora bien, la persona que "festeja" la devaluacion que hubo hoy solo por el hecho de que el gobierno "contrario" termine mas hecho mierda es no tener nada en el valero, hoy la clase media/baja es un 20/25% mas pobre que ayer... Festejar eso solo un estupido puede hacerlo, pero no te preocupes, en unos meses eso va a replicar en los precios y no van a festejar tanto como hoy.

En fin, la ignorancia se cura con educacion, la estupides lamentablemente no tiene cura.
A eso me referia, hay muchos que festejaron la devaluacion, porque complica mas al gobierno, y si, asi estamos.

A aguantar ahora