Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 21:20:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 14/08/2019, 21:23:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 14/08/2019, 22:14:33
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Luchando contra la ignorancia






No importa un posible fraude, anda viendo como va a ser la vida en Argentina después del 10 de diciembre, todo el mundo está sacando su guita, lo de esta semana queda chico al lado de la que se viene, si querés y te quedan fuerzas canta la marchita, que en Moscú y Pekín no entienden un pomo.
vos no le podes dar consejos a nadie aparato. tu presidente de mierda vago hijo de puta desequilibrado mental chocó la calesita que le dejaron. Hizo lo contrario a las promesas de campaña, no recontra cagó POR POCO LE PIDE PERDÓN AL REY DE ESPAñA EN EL BICENTERARIO DE LA INDEPENDENCIA, nos dejo totalmente endeudados. Hacete cargo y tené mas humildad para hablar.
Que los macristas se den cuenta lo boludo que son de una vez.
No le puedo dar consejo a nadie, puede ser, aunque no es mi intención dar consejos, lo que pasa que gente como vos que solo tiene la cabeza para no terminar en punta no ve las cosas como realmente son y ni se pueden imaginar el futuro mediato que les espera, porque la crisis de ahora va a ser un paraíso.
Y que esperabas que pase cuando militabas a este empresario Garca?
Miércoles 14/08/2019, 22:24:58
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
No le puedo dar consejo a nadie, puede ser, aunque no es mi intención dar consejos, lo que pasa que gente como vos que solo tiene la cabeza para no terminar en punta no ve las cosas como realmente son y ni se pueden imaginar el futuro mediato que les espera, porque la crisis de ahora va a ser un paraíso.
¿A qué llamás crisis? Si Macri fuera reelecto, probablemente llegaríamos más rápido al déficit cero y el riesgo país bajaría, pero el costo lo pagarían los trabajadores con menores salarios y más desempleo. Si gana Fernández, seguramente llevará más tiempo acomodar los números de la macroeconomía, y también habrán momentos complicados, pero los trabajadores siempre serán una prioridad y no un fusible. Es la diferencia entre gobernar para el mercado y gobernar para el pueblo.
Miércoles 14/08/2019, 23:40:05
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JAVIKANT

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fraude o no. Macri de acá a octubre tiene que hacer un par de cosas
1 aumento de 40% a los jubilados
2 IVA al 10.5%
3 quitar retenciones
4 sueldo básico 40.000$
5 aumento del50% asignaciones familiares
6 subir el piso de impuestos a las ganancias
7 baja de impuestos totales
8 quemar reservas para mantener el dólar abajo

Con esto puede llegar a dar vuelta la elección y si no al Alberto le va a dejar el baile del siglo
Sería la movida política del siglo
O ganó y la peloteo 4años más como se me canta el culo o me voy y te incendio todo y anda a ver quién te presta agua para apagarlo
Tal cual, y que los genios comunistas que nos gobernarán demuestren cuán bueno es el sistema zurdo para salir de las crisis tal como lo hacen en Venezuela y Cuba. A ver si de una vez por todas los adroradores del asesino de campesinos Ernesto Guevara Lynch se dejan de romper las pelotas y se autoeliminan con cianuro !!!!
Quieren vivir en Mordor? Ok que los orcos de las pcias y el Congo urbano vivan en Mordor.
El próximo paso es independizar la ciudad de Buenos Aires y q si quieren entrar saquen visa


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 14/08/2019, 23:47:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por allivela

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fraude o no. Macri de acá a octubre tiene que hacer un par de cosas
1 aumento de 40% a los jubilados
2 IVA al 10.5%
3 quitar retenciones
4 sueldo básico 40.000$
5 aumento del50% asignaciones familiares
6 subir el piso de impuestos a las ganancias
7 baja de impuestos totales
8 quemar reservas para mantener el dólar abajo

Con esto puede llegar a dar vuelta la elección y si no al Alberto le va a dejar el baile del siglo
Sería la movida política del siglo
O ganó y la peloteo 4años más como se me canta el culo o me voy y te incendio todo y anda a ver quién te presta agua para apagarlo
La movida más lógica sería bajarse de las elecciones y decir que apoya a Lavagna !!!! Es la única chance que tiene de no ir preso.
Preso?? Menem voló una ciudad y está libre y Macri va a ir preso? Antes de va a vivir a Suiza con toda la guita q tiene
Si, pero Mn&em no pateo el tablero. A este no le dio la cabeza ni para eso
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 14/08/2019, 23:51:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fraude o no. Macri de acá a octubre tiene que hacer un par de cosas
1 aumento de 40% a los jubilados
2 IVA al 10.5%
3 quitar retenciones
4 sueldo básico 40.000$
5 aumento del50% asignaciones familiares
6 subir el piso de impuestos a las ganancias
7 baja de impuestos totales
8 quemar reservas para mantener el dólar abajo

Con esto puede llegar a dar vuelta la elección y si no al Alberto le va a dejar el baile del siglo
Sería la movida política del siglo
O ganó y la peloteo 4años más como se me canta el culo o me voy y te incendio todo y anda a ver quién te presta agua para apagarlo
Que maravilla los reyes de la Republica.
Es hermoso o gana o el infierno .y nadie le va a prestar un mango ni el FMI ni el banco mundial ni Estados Unidos nadie .la va a tener q remar en lava Alberto y Macri se va a estar cagando de risa en turks & Caicos con la guita q tiene afuera del país .
El.fin siempre justifica los medios.
Si el pueblo no lo elije pq el debería elegir al pueblo no?
Guau que hombre tan malo y carente de empatia, que miedo....

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 14/08/2019, 23:55:01
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si el pueblo no lo elije pq el debería elegir al pueblo no?
Me hiciste acordar a un eslogan de campaña que usó el alcalde Diamante en un capítulo de los Simpsons, y que el Gato podría adaptar para ver si remonta la diferencia: "Si usted aspirara a presidente, Macri votaría por usted."

Quid pro Quo .
que tipo culto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 15/08/2019, 10:44:48
14490 Posts - 1733 Puntos
Bueno chicos, quedó demostrado con esto que meterse choclos en el año tiene consecuencias psíquicas.