Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 12:02:25
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por Fabian.RojoLokura

Volver al mundo de rodillas.. dejá prefiero seguir aislado desendeudando Argentina y dándole más soberanía estatizando empresas, como en su momento YPF, lo haría con las empresas de luz y gas..


Basta de regalarle el orto a cualquiera!!! debemos conformarnos como una Nación fuerte en Industria y ciencia y tecnología, ya que los recursos los tenemos!!
Ese mundo ya no existe, si no te abris al exterior no hay progreso. Los paises mas ricos son los que mas abiertos son economicamente hablando.
Eso es un cuento hermano, las economías más abiertas funcionan solo en países del primer mundo, en este país quedó demostrado que la apertura económica indiscriminada y la libre importación se llevan al país por delante y solo se puede pagar con endeudamiento. Así cierran miles de fábricas y pymes, solo por el capricho de los que más tienen no quieren pagar aranceles por productos importados. Y los dólares que entran por la venta del agro tampoco alcanza frente a la fuga de capitales especulativos.

La única salida de este país está en Ezeiza, al que quiere trabajar y progresar le llueven impuestasos, el que pone un negocio le rompen el culo y encima tenes un millón de trabas para habilitar un local, si en una de esas llegas a crecer como negocio contratas gente la cual te roba, faltan sin justificación y si los llegas a echar por ineptos te rompen el ojete en un juicio , te embargan y tenes que pagarle el doble de lo que pudo haber generado tu negocio en años. Acá todos quieren todo regalado y así no es, basta de planes loco, nunca se dieron cuenta que esa Plata se la sacan a los que trabajan y pueden generar demanda y también se la sacan a aquel que quiere poner un negocio y por ende tomar empleados. El sueño del argentino promedio es vivir de un juicio o del estado y así como país no tenemos viabilidad
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!