Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 22:15:29
15362 Posts - 4316 Puntos
a) Nadie se posiciona en el mundo por tener afinidad y hacer negocios con Maduro,Evo Morales,Correa y Lula,en todos los casos,denunciados por corrupciòn como los NK/CFK.
Brasil puede vivir sin Argentina,pero,Argentina no puede vivir sin Brasil,me dan asco Trump y por igual Bolsonaro,pero sin los dos como aliados tendrìamos todas las puertas cerradas y a la mierda todas las fuentes de laburo que generan esos dos paìses,Rusia no genera nada y hay que despegar de los chinos.
b) tenemos " cientìficos" paràsitos que solo generan gastos y nos faltan algunos cientìficos que no vienen ni por todo el oro del orbe,ejemplo, para las energìas renovables,litio y el uranio 238.
c) capciosa y tendenciosa tu comparaciòn,mientras hasta finales del 2015 el gobierno kirchnerista controlaba la venta de divisas hasta con persecuciones( me obligaron a comprar en cuevas y los pude declarar en 2016),este gobierno lo dejò flotar libremente,de todos modos,he de aclararte,aunque ya lo sabes,pero te haces el dolobu,que el precio del peso lo fija el mercado,en este caso nuestro de hoy,el mercado dice que nuestro peso(credibilidad y solidez monetaria) se ha depreciado porque cree que serà desastroso otro gobierno peronista...te guste o no...el dolar vale lo mismo en todo el mundo,con respecto a otras monedas,de hecho.el Yuan debiera tener màs valor que el dòlar,pero los chinos lo deprecian para competir en condiciones ampliamente favorables a su balanza comercial,de ahì que los puteen en chino...el dolar no aumenta don Lumi.
d) Falso,si estuvimos en primeras planas internacionales,Cristina lleva el rècor con los 16 procesamientos por corrupcion,defraudacion y estafas reiteradas,asociacion ilìcita etc.,
Caso Amia y tratatado con los terroristas iranìes,Cambio de caràtula en el caso Nisman por el magnicidio,en menor medida se ha reflejado en la prensa mundial la evasiòn provocada de los hermanos Lanatta y Schillaci en el caso narco con ramificaciones en el gobierno,especìficamente Anibal Fernandez,la causa de los Cuadernos,en los que estan involucrados hasta los mozos de Olivos,10 veces màs pesadas que los Panamà Papers,donde la justicia Internacional absolviò al hoy Presidente,anda medio flojo de memoria usted
Me voy a abstener de seguir respondiendole a un energùmeno peroncho que intenta hacer comedia de la realidad.
Sabe que? Macri no es santo de mi devociòn,todos saben que no voy a votar nunca màs,pero espero que el 27/10 les rompan bien el ojete para que se queden con las ganas de ver a este paìs como Venezuela o Ecuador. La pròxima vez,aunque sea...lea algun diario internacional,estas preguntas se las responde un chico de 4to grado.
.Tu ejemplo no se olvida.