Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 03:21:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por CAI1972

Uds piensan que Alberto (que ahora "le parece bien que el Dólar esté $60", hará lo quiera estando CFK de VICE??? No me jodan!!!
Ambos se llevan como el OGT (Hace años), además volvió a reclutar panqueques y traidores como Ma$$a y Felipe $olá (que hizo mierda la Pcia cuando fue Gobernador).
Los 2 bandos dan ASCO, para meterlos a todos en la Cámara de Gas, por Panqueques, traidores, corruptos, por cagarse en la gente, por saquear el país, y por incumplir con los deberes de Funcionarios Públicos.
eso no es nada, tambien dijo ALF que no va a pagar los intereses de las leliq., por lo tanto el dólar va a volver a devaluarse,ponganse los cinturones muchachos!

Donde dijo eso??. Flaco, despues de las boludeces que escribiste la semana pasada si te quisieras un poco no deberias comentar mas en PyS.
La primera boludez que leo es  = " por lo tanto "el dolar va a volver a devaluarse".... ¿¿¿?????....    
...
Viernes 16/08/2019, 03:25:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Uds piensan que Alberto (que ahora "le parece bien que el Dólar esté $60", hará lo quiera estando CFK de VICE??? No me jodan!!!
Ambos se llevan como el OGT (Hace años), además volvió a reclutar panqueques y traidores como Ma$$a y Felipe $olá (que hizo mierda la Pcia cuando fue Gobernador).
Los 2 bandos dan ASCO, para meterlos a todos en la Cámara de Gas, por Panqueques, traidores, corruptos, por cagarse en la gente, por saquear el país, y por incumplir con los deberes de Funcionarios Públicos.
¡¡¡ LOS UNIÓ EL ESPANTO !!! ,,,,VEREMOS CON EL TIEMPO "QUIENES SIGUEN Y QUIENES SE VAN" ...
Creo que "ALBERTO y CRISTINA"  seguirán juntos por un tiempo  , aunque para mi, CRISTINA  , luego, dará "un paso al costado" y dejará su lugar a otros cuadros....
...
Viernes 16/08/2019, 03:33:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Esa señora me hizo acordar al personaje del Contra , muchos ni sabran de que hablo.
Era un personaje de Calabro, Antonio Carrizo, un señor periodista , de los mejores de la historia de radio y TV de Argentina recibia en un Bar a un invitado famoso.
En la foto por ejemplo invito a Maradona , Calabro era un metido que conocia a Carrizo y se iba acercando y metiendo en la conversación y siempre se equivocaba el nombre del invitado, si estaba Maradona , capaz que le decia :” que haces Marito Zanabria “ y armaba flor de quilombos mezclando temas y remataba diciendo :” lo que pasa que estos no aceptan la critica constructiva “

La señora hizo lo mismo, hablaban de Macri, y termina hablando de un problema que tuvo años atras . Que tiene que ver el sindicato con Macri ?

Tiene mucho que ver,todos toman el mismo bino que toma el ruso(Sergio DD),dicho brebaja,pone al consumidor en un estado de confusiòn y desorientaciòn en tiempo y espacio,por ejemplo,a veces creen que vienen de fornicar porque vienen de bañarse,la realidad es que hace mucho tiempo que son jubilados sexuales.
En este caso en particular,el ruso cree que Fernandez/La Reventada bipolar,estàn gobernando y que Macri fuè preso,como en el caso del sexo,la realidad es otra,Macri sigue haciendo cagadas y los peronchos estàn gastando a cuenta,sin pensar que en octubre pueden llegar a llevarse una ingrata sorpresa..


No votes en blanco,votà al Negro.
AY, ANGELITO , otra vez el enfermero te dió la pastilla equivocada !!!....LO TUYO ES DEMENCIA SENIL ...

¡¡ ESTA HISTORIA NO LA DAN VUELTA NI CON "LA MAGIA DE HARRY POTTER" o del "MAGO SIN DIENTES "....




...
Viernes 16/08/2019, 03:40:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por sergio de dominico

EZEQUIEL GUAZZORA hace lo que ningún simpatizante "M" puede hacer en la calle ...= PARARSE A HABLAR "CARA A CARA" CON LA GENTE .....Cosa que jamás podrían hacer LANATA, FEINMANN , "BOBO" ETCHECOPAR, MAJUL , ETC, ETC ....

Cómo me gustaría que este reverendo pelotudo me haga una entrevista, lo dejo chiquito como moneda de 1 centavo, soberbio y K, las tiene todas le falta ser de la mufa y cartón lleno !!!!
[b]¡¡¡¡AH,JA,JA,JA,JA ...¡¡¡VOS SI QUE LA TENÉS ADENTRO Y TE BAILA SABROSO !!!!..

...

Estuvieron 3 años y medio, "escupiendo para arriba" y hoy es "UN PLACER DESCANSARLOS "...
[/b]
...
Viernes 16/08/2019, 09:25:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA QUE HDP JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 16/08/2019, 09:55:07
23199 Posts - 888 Puntos
Vamos que comienza la
guerra del Cerdo!!!
Viernes 16/08/2019, 11:27:33
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por CAI1972

Uds piensan que Alberto (que ahora "le parece bien que el Dólar esté $60", hará lo quiera estando CFK de VICE??? No me jodan!!!
Ambos se llevan como el OGT (Hace años), además volvió a reclutar panqueques y traidores como Ma$$a y Felipe $olá (que hizo mierda la Pcia cuando fue Gobernador).
Los 2 bandos dan ASCO, para meterlos a todos en la Cámara de Gas, por Panqueques, traidores, corruptos, por cagarse en la gente, por saquear el país, y por incumplir con los deberes de Funcionarios Públicos.
eso no es nada, tambien dijo ALF que no va a pagar los intereses de las leliq., por lo tanto el dólar va a volver a devaluarse,ponganse los cinturones muchachos!

Donde dijo eso??. Flaco, despues de las boludeces que escribiste la semana pasada si te quisieras un poco no deberias comentar mas en PyS.
La primera boludez que leo es = " por lo tanto "el dolar va a volver a devaluarse".... ¿¿¿?????....
para lo unico q me citas es para corregirme de un error de escritura. ahora con el diario del lunes saliste de la cueva termo?
Viernes 16/08/2019, 17:37:47
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por CAI1972

Uds piensan que Alberto (que ahora "le parece bien que el Dólar esté $60", hará lo quiera estando CFK de VICE??? No me jodan!!!
Ambos se llevan como el OGT (Hace años), además volvió a reclutar panqueques y traidores como Ma$$a y Felipe $olá (que hizo mierda la Pcia cuando fue Gobernador).
Los 2 bandos dan ASCO, para meterlos a todos en la Cámara de Gas, por Panqueques, traidores, corruptos, por cagarse en la gente, por saquear el país, y por incumplir con los deberes de Funcionarios Públicos.
eso no es nada, tambien dijo ALF que no va a pagar los intereses de las leliq. por lo tanto el dolar va a volver a devaluarse.... ponganse los cinturones muchachos!
Donde dijo eso??. Flaco, despues de las boludeces que escribiste la semana pasada si te quisieras un poco no deberias comentar mas en PyS.
pero quien te crees que sos payaso?

ahi tenes monigote, no sabes ni lo que quiere hacer tu candidato a presidente...

www.lapoliticaonline.com/nota/120657-alberto-dijo-que-no-iba-a-pagar-los-intereses-de-las-leliq-y-lo-acusan-de-buscar-una-corrida/
Leiste la nota que pusiste???. A ver... dejame adivinar. Seguro viste en Clarin, La Nacion o en algunas de esas cuentas fantasmas de Twitter que bancamos todos con nuestros impuestos, que Alberto dijo que no va a pagar los intereses de la Leliq. Te quedo en la cabeza y ni se te ocurrio investigar si dijo realmente eso o lo sacaron de contexto. Buscaste en google "Alberto dijo que no pagara intereses de Leliq". Y para reafirmar tu nivel de boludes, pusiste la primer nota que encontraste (que no sea de Clarin y La Nacion para no quemarte) en donde encima Alberto aclara que su intencion es bajar las tasas a la mitad y no dejar de pagarlas. Ni siquiera la leiste jajaja.
Puig se retiró. Vos podrías hacer lo mismo.
Sábado 17/08/2019, 01:12:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Creo q ya lo dije en otro topico, no me gusta ni comparto lo q hace EZEQUIEL GUAZZORA