Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 07:03:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Alberto Fernandez dijo que "el dolar a 60 esta bien".... son 2 traidores entonces?
Sábado 17/08/2019, 07:22:15
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Alberto Fernandez dijo que "el dolar a 60 esta bien".... son 2 traidores entonces?
Como yo no ca`so un fulbo te recomiendo q veas la explicacio de Montenegro. E insisto q Alberto nunca dijo q lo llevaria de 45 a $60 en 24 horas




Sábado 17/08/2019, 07:37:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Le rogaron desde el Gobierno a Alberto Flanders q saliera a calmar a los mercados, entonces dijo algo q viene diciendo desde hace tiempo, q para el, el tipo de cambio estaba atrasado y q no ve mal el dolar a $60

En alguna medida esto contribuyo a la calma de los mercados q le requerían y la respuesta del Gobierno con sus medios de comunicación ultra oficialistas, mas el ejercito de trolles y los simpaticones ad honorem lo salen a chicanear con:

ALBERTO CONVALIDA EL DOLAR A $60!!!!!!

y ponen a la par con MACRI a un tipo q no es funcionario y no tiene ningún instrumento a su alcance para modificar nada.



Pd: el dolar a $60 es culpa "del" Alberto
Sábado 17/08/2019, 08:01:38
642 Posts - 220 Puntos
Hago el siguiente ejercicio mental, si con la sola posibilidad se armó este desastre me imagino el que vendrá con la certeza, el pensamiento es sólo para exigentes!!!!
Sábado 17/08/2019, 08:48:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Hago el siguiente ejercicio mental, si con la sola posibilidad se armó este desastre me imagino el que vendrá con la certeza, el pensamiento es sólo para exigentes!!!!

Por la nota q comparto mas abajo, por las reuniones q Alberto mantuvo con los simpaticones de Galperin, Marcelo Mindlin, Carlos Martino, las declaraciones de Hugo Sigman, Martin Cabrales y Martin Migoya,  hace pensar q el desastre q imaginas, no va a ocurrir.

Esos tipos q fuman debajo del agua ya lo dan por hecho.

Y el domingo se vio q no dio resultado la campaña del miedo, pero bueh, si quieren seguir insistiendo. A no claudicar q si - se - puede!!





Nota Perfil

El director de Relaciones Gubernamentales para América Latina del banco Citi, Shawn Sullivan, le envió una carta a Fernández en la cual expresa: "Nos gustaría que usted considere, lo antes posible en su agenda, dar un mensaje personal y presencial a los mercados globales en la Ciudad de New York".

Incluso, Sullivan se ofrece como anfitrión para el mensaje: "Queremos hacerle saber que puede contar, en forma inmediata, con nuestros buenos oficios y el respaldo de nuestros 200 años de historia como banco global, con el fin de organizarle reuniones, diálogos y una presentación personal y dedicada con nuestros principales ejecutivos globales y regionales e inversores de la comunidad global en nuestra casa matriz".

El ejecutivo, que escribe "en representación del Banco Citi, casa matriz en New York", agrega luego: "Mucho valoraremos la oportunidad de reunirnos con usted para conversar sobre las prioridades que compartimos. Como es de su conocimiento, hemos tenido diálogos de alto nivel profesional y muy positivos con su equipo. En particular, y altamente satisfechos, con una delegación liderada por el intendente de la Ciudad de Merlo, Gustavo Menéndez, que visitó New York junto a muy importantes dirigentes argentinos"

https://www.perfil.com/noticias/politica/citibank-invito-alberto-fernandez-nueva-york-para-llevar-mensaje-mercado.phtml

Sábado 17/08/2019, 09:19:11
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Mancada100



El que no se de cuenta de que el Macrigato manipulo el dolar con fines electorales es o virgo o globoludo, y quizás las dos cosas.



Hay que repetirselo varias veces a los muchachos, estan tan cegados por los ojitos celestes del lider que parece que no la entienden.



Sábado 17/08/2019, 10:40:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Las declaraciones de Fernandez no pueden ser otras ya que cualquier crítica más o menos importante de parte de él significaría la inmediata caída y eyección de macri. Por lo tanto todo aquello que diga debe ser mesurado para que esta transición sea lo menos conflictiva posible. Todo lo contrario ocurre del lado de cambiemos, por ej con elisa carrio, violenta, irresponsable, y profundamente antidemocrática. Ahí los tienen a los republicanos de cambiemos, aplaudiendo de pie a una desquiciada que afirma que a ellos los "van a sacar muertos".


PD: a dónde se habrán metido hpuig, diablohisterico y rojometal, que tanto aparecían hasta hace un par de semanas? Claramente no eran hinchas de Independiente.
Sábado 17/08/2019, 11:07:08
117 Posts - 39 Puntos
El hecho que Macri salga a desafiar al pueblo que no lo voto,para mi pasa a ser la peor mierda en la democracia.
NUNCA MAS!!!
Sábado 17/08/2019, 11:29:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

Pero para "El Alberto" el Dólar a $60 está OK (lo dijo él), así que están alineados desde el punto de vista monetario....
El Argentino vive en una Orgía permanente, sabes que en cualquier momento vendrá el "Pijazo", pero NO sabés de dónde.......
Una duda que tengo , el dolar esta a 60 pero entonces cuantos dolares por mes necesita una persona para vivir en un pequeño departamento.
Expensas, Impuestos, Comida, Cuota de salud en algun Hospital, yo cuando vivia alla me habia asociado al Hospital Aleman y el servicio era buenisimo, cuando mi esposa tuvo los dos nenes, solo nos cobraron material descartable y la atencion con medicos de primera, le habian dado una habitacion ella sola, y como es un Hospital antiguo, la habitacion era de esas de antes, amplia y el techo bien alto con salida a una terraza que daba al jardin .


hoy con 1000 dolares por mes vivis bien son 60.000 mangos y si el derpa es tuyo te sobra con esposa y algun perrete,no te sobrara mucho pero se vive bien sin sobresaltos ahora si te gusta el puterio ,el escolazo y darte aires y gustos de bacan entonces no te alcanza.pero con ese ingreso se vive,,,se vive.... pero......cuantos ganan 1000 dolares por mes...ese es el asunto..... yo respondo a tu pregunta que es cuanta lechuga hace falta y con una luca verde va.... preguntale a los foristas si quisieran tener ese ingreso sino... ahora bien donde vivis 1.000 verdes seguro que no alcanzan para subsistir saludos
Sábado 17/08/2019, 11:40:25
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Mancada100



El que no se de cuenta de que el Macrigato manipulo el dolar con fines electorales es o virgo o globoludo, y quizás las dos cosas.



Hay que repetirselo varias veces a los muchachos, estan tan cegados por los ojitos celestes del lider que parece que no la entienden.




posta estan ciegos por el pijazo del domingo. eso es de malos perdedores.
Sábado 17/08/2019, 11:47:00
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aadufau

No se vuelvan locos, que con la vuelta a la "decada ganada" vamos a estar codo a codo con Canada...
por ahora lo importante es terminar con los cuatro años "perdidos" despues se vera...... el gato? no vuelve mas...... ya empezo el desbande de los mafiosos,ahora clarin a ponerse a laburar...hay que inventar otro candidato para el futuro asi que a lavar cabezas aunque por lo menos por dos periodos se quedaran con las ganas,mientras tanto esperemos no superar a venezuela hasta fin de año ya que les pisamos los talones con el riesgo pais...se puede.....se puede....se puede.... locos se estan volviendo los que votaron al gato sin saber lo que era y hoy galguean y dejaton de eructar hace rato y perdieron el laburo,esos se estan volviendo locos lamentablemente
Sábado 17/08/2019, 12:04:29
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora todos están de acuerdo con el dólar a 60 , no entiendo nada.
Están de acuerdo porque saben que no van a poder hacer nada al respecto. Entonces como la palabra del político se ha convertido en la "verdad absoluta", si ellos dicen que está bien es porque tenés que pensar que está bien. Tenes que asumir que ahora sos más pobre y bancartela porque nadie va a hacer nada para mejorar tu condición.
Estos tipos suben al poder para seguir afanando. Les chupamos 3 huevos. No se qué espera el pueblo para marchar contra todos por igual...