Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 01:59:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Me acaba de llegar un whatsapp según el cual el resultado definitivo de las paso dará una diferencia aún mayor a favor de Fernandez. Según este whatsapp, sin confirmación oficial aclaro, habla de 50,25 % a 29,88 %.
Mirá Ave demente,las elecciones son el 27/10,disculpame,soy medio pelotudo(si me miras con un ojo)...no entiendo que festejan!!! la verdad chabón,los inversores que había ya se fueron a la mierda,se llevaron los dólares las lebac,leliq y la jarra loca.
Por más que los Fernandez hayan sacado el 99% al 1%...no deja de ser un amistoso...ahora...por los 3 puntos,hablamos el 28/10.
La clase media no paga más ganancias,solo con eso,van a tener un 10% mas.
No cuenten los pollos antes de que nazcan.
Me importa una pija quien gane,me cago en todos y no pienso ir a votar. Somos 5 y en las PASO votaron 2....ahora los convencí...no votamos ninguno.
Si no tenés nada para festejar vení para mi casa que el 11/9 hay un cumple,asado y etc....sigo comiendo asado con todos los gobiernos.
Un amistoso???......jaja días antes era la finsl del mundo,parecían que se jugaban la vida.......perdieron por paliza y era un amistoso sin importancia...