Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 17:24:36
753 Posts - 3 Puntos
Yo vote a lavagna en las PASO. Y no voy a votar a Macri ni en pedo.
Voy a elegir que el proximo que nos robe sean los Fernandez
Domingo 18/08/2019, 17:45:49
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TAKI NE

El que tiene los días contados es Alberto. "Accidente" durante el mandato y Cristina vuelve a la rosada.
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡COMO TE ARDE LA COLA DESDE EL DOMINGO, CHUCHI !!! ....

NO PODÉS MÁS CON EL RESENTIMIENTO !!!
Jajaja chupame la chota, Sergio.
Yo soy Gorila de verdad, Gorila de Videla, no del pelotudo de Macri.
Domingo 18/08/2019, 17:54:10
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por TAKI NE

El que tiene los días contados es Alberto. "Accidente" durante el mandato y Cristina vuelve a la rosada.
Carrió decía lo mismo de Scioli para poner a Zanini.

¿No se aburren de repetir las mismas pelotudeces cambiandole los nombres una y otra vez?

No hay que descartar nada, ni lo mas disparatado, sino preguntale a Nisman.
Domingo 18/08/2019, 17:58:41
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por Lemmy

Escrito por TAKI NE

El que tiene los días contados es Alberto. "Accidente" durante el mandato y Cristina vuelve a la rosada.
Carrió decía lo mismo de Scioli para poner a Zanini.

¿No se aburren de repetir las mismas pelotudeces cambiandole los nombres una y otra vez?

No hay que descartar nada, ni lo mas disparatado, sino preguntale a Nisman.
¿Vos decís que la CIA o el Mossad van a matar a Alberto Fernandez como mataron a Nisman para que gobierne Cristina? Interesante.
Domingo 18/08/2019, 18:05:22
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por TAKI NE

Escrito por Lemmy

Escrito por TAKI NE

El que tiene los días contados es Alberto. "Accidente" durante el mandato y Cristina vuelve a la rosada.
Carrió decía lo mismo de Scioli para poner a Zanini.

¿No se aburren de repetir las mismas pelotudeces cambiandole los nombres una y otra vez?

No hay que descartar nada, ni lo mas disparatado, sino preguntale a Nisman.
¿Vos decís que la CIA o el Mossad van a matar a Alberto Fernandez como mataron a Nisman para que gobierne Cristina? Interesante.
Ponete de acuerdo Lemmy, o la CIA o el Mossad.

Ni siquiera eso, la misma Cris lo puede limpiar, con algún grupito que responde al que chamuya con los pajaritos.

Repito, yo no descarto nada en este país.
Domingo 18/08/2019, 19:57:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mancada100


Aclaro desde el arranque que con el diario del viernes no lo creo.

Para mi Macrigato y su banda ya son boleta; pero quería saber si alguien aquí piensa (con argumentos serios) que se le puede dar vuelta..


A mi entender hay 5 factores en juego que QUIZÁ podrían permitir a Macri cerrar la brecha:

1) El voto de Espert y Lavagna se va en masa al campo de Macri.

2) Los globoludos que por algún motivo no votaron en las PASO se movilizan para octubre.

3) La propaganda anti FF hace que los tibios se asusten y voten a Macri como "mal menor".

4) El gobierno levanta la economía hasta octubre y a la gente se le pasa el enojo.

5) FF se mandan la gran sanlorenzoy, por estupidez o arrogancia, y alienan a los votantes.

Que otros argumentos podrían darse para decir que Macri aun tiene chances?

Igual como dije, esta es una mano demasiado brava; pero bueno, siempre queda por ahí algún globoludo cantando "no vuelven mas" ....


...
Domingo 18/08/2019, 19:59:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

0 chances. Quizas Alberto llegue al 54% que Cristina obtuvo en 2011. Los unicos que creen que la eleccion se puede dar vuelta son los votantes psiquiatricos amarillos, su nucleo duro.
GAME OVER , ...Ésto es como que de local te comás 6 goles como rasin y pretendan en 5 minutos de descuento alcanzar un empate ....


...
Domingo 18/08/2019, 20:04:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EFG

más de 15 puntos! como revertís eso?

hasta están diciendo que es una movida del macrismo que en las paso fueron a votar a FF a propósito para hacer subir el dolar y ganar cómodos en octubre..

en qué cabeza cabe? ni juntando todos los puchitos de porcentaje que andan por ahí lo das vuelta
¡¡¡LA DIFERENCIA EN OCTUBRE SERÁ MAYOR, AÚN !!! ...La devaluación del peso a 60 por unidad de DÓLAR hizo remarcar todos los precios y empobrecer aún más al pueblo trabajador .devaluándole un 25 % su salario ...

MACRI castigó el pasado Lunes a todos aquellos que no votaron por él ...

¡¡¡¡ .ES IMPOSIBLE APAGAR EL FUEGO ECHÁNDOLE MÁS NAFTA A LA HOGUERA !!!!...
...
Domingo 18/08/2019, 20:09:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

..

.
...
Domingo 18/08/2019, 20:19:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si un votante de Lavagna se pasa para el lado de Macri, entonces no entiende un carajo lo que está votando, salvo que se haya tragado el relato de "defender la república". El plan económico de Lavagna tiene muchísimas más similitudes con el de Fernández que con el de Macri. Yo mismo voté a Lavagna en las PASO y ahora voy a votar a Fernández, como de antemano asumí que iba a terminar haciendo. Cuanto mucho los votos de Lavagna pueden migrar para ambos lados, lo cual termina siendo más ganancia para Fernández porque Macri necesita que pierda votos.
LAVAGNA fué ministro de economía de NÉSTOR KIRCHNER , es cierto que tenga más que ver con ALBERTO FERNÁNDEZ ....
CRISTINA juega "calladita ", después del cambio de gobierno recién ahí va a aparecer ...
...
Domingo 18/08/2019, 20:23:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Yo creo q con toda la furia podría llegar a forzar un ballotage(creo no se muy bien en que condiciones se da la segunda vuelta..) igual en ballotage perderia..
YA NO LE ALCANZA NI JUNTANDO EL RESTO DE LOS VOTOS DE LA CENTRO DERECHA ....¿¿DEL CAÑO LO VOTARÍA A MACRI ?? ....HMMMM , ESOS FORROS SOLO SABEN "LAVARSE LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS" VOTANDO "EN BLANCO "...
Después de ésta CORRIDA DEL LUNES y LA REMARCACIÓN DE PRECIOS, los que no fueron a votar a las "PASO " , iran a votan en contra de MACRI ....
...
Domingo 18/08/2019, 20:27:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

No hay manera, los medios ya se le dieron vuelta y estan hablando mas de los chanchuyos M que de los chanchuyos K.
Y veo solo una parte muy marginal de votantes de Espert y Lavagna que se puedan llegar a pasar a Macri en primera vuelta, en ballotage si.

Macri se quedó sin voto positivo, le quedaron los anti-k.
Ya le soltaron la mano EL CÍRCULO ROJO (todos fueron ya mismo corriendo a hablar con ALBERTO ) y también lo abandonaron EL PERIODISMO QUE LO BLINDABA .....

MACRI es "un cadáver político pudriéndose al sol "....

Escuché que la campaña la empieza a manejar el PEDERASTA de LARRETA .....

DEMASIADO TARDE ...
...