Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 14:19:56
30087 Posts - 5306 Puntos
te falto nombrar a Kempes y Nalbandian ah y el portro rodrigo
Domingo 18/08/2019, 14:35:40
4523 Posts - 850 Puntos
La tenés tan adentro que no llega la luz.
GRACIAS HOLAN
Domingo 18/08/2019, 17:58:53
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por redaero

Córdoba, la nacida de una desobediencia, será por eso que es única, altanera, valiente, la que no se arrodilla ante los ladrones, la que se quiebra, pero no se dobla, la que resistió 12 años sin bajar la cerviz.

Córdoba, mi provincia, la del fernet, la de la sambas, la del humor, la del verde botella, Córdoba, la del coraje, la de la Universidad y también la del folklore, la Córdoba docta y la del piropo del albañil.

Córdoba, el corazón mismo de mi país. La Córdoba capaz, inteligente, alegre y audaz .

Córdoba es grande, es valiente y entera. Por eso, cuando un militante de la kampora dijo: A CORDOBA LA VAMOS A PONER DE RODILLAS,... yo le diria, Córdoba no se arrodilla ante la mafia, porque Córdoba tiene los huevos que le faltan al resto del pais para defender el futuro y la democracia.

Aguante Córdoba!!!
Hasta hace tres cuartos de hora arrasaba De la Sota en la alegre y audaz provincia...

No recuerdo gestos de valentía más allá del Cordobazo hace 50 años atrás. Antes de eso el legado de la provincia mediterránea había sido de un puñado de oligarcas de la más pura cepa.

¿Será por ese exceso de pelotas que nunca ganaron un mísero campeonato en un siglo de competencia?
Domingo 18/08/2019, 18:59:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Aguante Córdoba, Mauri gobernador carajo !!
Domingo 18/08/2019, 19:02:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Pero aflojaron un poco no? No es la del 2015
Es que se descontrolo el precio del Fernet y eso tiene un costo..
Domingo 18/08/2019, 21:08:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Diego27

en mi pais cordoba no seria parte, si venis de cordoba te pediria pasaporte y se te queres ir a cordoba te hago renunciar a la ciudadania. eso es cordoba para mi, un lastre que soporta el hermoso pais argentino.
Viviviste alguna vez en algún lugar de Córdoba ????

Yo digo no.... Porque para decir eso lo debés haber pasado muy mal en Córdoba.....

O te metió los cuernos una cordobesa ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/08/2019, 21:13:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Soy nacido en Rosario, y como la mayoría sabe hay una rivalidad eterna entre cordobeses y rosarinos. Ya sea por el fútbol o por el título de la segunda ciudad del país.

Viví en varias ciudades de Argentina por causa del laburo, y tuve la suerte de vivir en varias ciudades de la provincia mediterranea. Viví en Córdoba capital, en Río Tercero, en Embalse y en Río Cuarto. Les puedo asegurar que a pesar de ser rosarino siempre fui muy bien recibido y muy bien tratado en todos lados.

Quién no la conoce, se lo recomiendo conecerla.... Así como Bs As. no termina en la General Paz les digo que Córdoba tampoco termina en el valle de Punilla.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/08/2019, 22:08:24
7995 Posts - 2426 Puntos
Escrito por redaero

Córdoba, la nacida de una desobediencia, será por eso que es única, altanera, valiente, la que no se arrodilla ante los ladrones, la que se quiebra, pero no se dobla, la que resistió 12 años sin bajar la cerviz.

Córdoba, mi provincia, la del fernet, la de la sambas, la del humor, la del verde botella, Córdoba, la del coraje, la de la Universidad y también la del folklore, la Córdoba docta y la del piropo del albañil.

Córdoba, el corazón mismo de mi país. La Córdoba capaz, inteligente, alegre y audaz .

Córdoba es grande, es valiente y entera. Por eso, cuando un militante de la kampora dijo: A CORDOBA LA VAMOS A PONER DE RODILLAS,... yo le diria, Córdoba no se arrodilla ante la mafia, porque Córdoba tiene los huevos que le faltan al resto del pais para defender el futuro y la democracia.

Aguante Córdoba!!!
Claro, Córdoba es gobierno radical... Ah, ¿no?
--- ¿Hace cuánto no ganan los radicales?....
---- Ah, peronistas... ¿Gobierno peronista? ---
Gobierno peronista... --- Pero entonces... CÓRDOBA ES PERONISTA... JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJJA
Domingo 18/08/2019, 22:11:28
2749 Posts - 1303 Puntos
El ser humano es la única especie que tropieza dos veces con la misma piedra.
Domingo 18/08/2019, 22:24:53
491 Posts - 47 Puntos
Osea que los únicos iluminados son de Córdoba ? Que se equivoquen un par de pcias. bueno es aceptable pero todo un país excepto la docta... mmm. Mucho hielo al fernet te hizo mal
Domingo 18/08/2019, 23:48:56
918 Posts - 128 Puntos
El 70/30 lo mato🤦🏻‍♂️
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 19/08/2019, 01:39:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SUMO

Una provincia de fuertes conviccione$




Excelente.....