Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 01:43:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por redaero

Córdoba, la nacida de una desobediencia, será por eso que es única, altanera, valiente, la que no se arrodilla ante los ladrones, la que se quiebra, pero no se dobla, la que resistió 12 años sin bajar la cerviz.

Córdoba, mi provincia, la del fernet, la de la sambas, la del humor, la del verde botella, Córdoba, la del coraje, la de la Universidad y también la del folklore, la Córdoba docta y la del piropo del albañil.

Córdoba, el corazón mismo de mi país. La Córdoba capaz, inteligente, alegre y audaz .

Córdoba es grande, es valiente y entera. Por eso, cuando un militante de la kampora dijo: A CORDOBA LA VAMOS A PONER DE RODILLAS,... yo le diria, Córdoba no se arrodilla ante la mafia, porque Córdoba tiene los huevos que le faltan al resto del pais para defender el futuro y la democracia.

Aguante Córdoba!!!
Fernet con faso, mala combinación!!
Lunes 19/08/2019, 04:40:39
1500 Posts - 311 Puntos
Gracias a los genios de voto cordobeses estamos en la ruina.. y salvo que toquen música brasileña, calculo que lo que tocan en Córdoba es zamba no samba. Y ni siquiera es cordobesa..
Lunes 19/08/2019, 08:26:46
3513 Posts - 1311 Puntos
Explicame cuál sería el acto de rebeldía de Córdoba?

Qué yo sepa en los últimos 4 años la industria automotríz suspendió trabajadores y bajó la producción al 40%.
Qué yo sepa Arcor, una empresa insignia de Argentina, está viviendo momentos muy complicados.
Que yo sepa a fabricaciones militares le bajaron el presupuesto y salieron a comprarle todo a Israel.

No sé, estaría bueno que expliques en qué han sido tan comprometidos porque la verdad que uno mira las estadísticas y lo único que demuestran es una debacle de la industria y la economía cordobesa. 
Lunes 19/08/2019, 09:43:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Que grande Cordoba....... ojala se hagan cargo de la deuda externa que tomo Macri tambien.
Lunes 19/08/2019, 13:01:09
681 Posts - 95 Puntos
provincia de mierda si las hay, siempre arrodillandose, tendrian que separarla del continente y que se vayan flotando a la deriva.
Lunes 19/08/2019, 13:07:27
9763 Posts - 3512 Puntos
hagan lo que deberia hacer CABA , declarense pais independiente y pidan visa al resto de las pcias llenas de orcos vota peronistas .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 19/08/2019, 13:25:14
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hagan lo que debería hacer CABA , declarense país independiente y pidan visa al resto de las pcias llenas de orcos vota peronistas .
Pero si Schiaretti es peronista y recibió a Alberto, cambiaron al intendente de la ciudad que era del Pro (Mestre) por el peronista Llaryora, que dicho sea de paso, dejó de ser el vice de Schiaretti.

La Coneja Macrista y el Kirchnerismo Montonero no hacen ni bulto. Córdoba tiene Peronistas progresistas y no orcos como en el resto del país.

Están en el lado correcto de la grieta.
Lunes 19/08/2019, 13:52:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por redaero

Córdoba, la nacida de una desobediencia, será por eso que es única, altanera, valiente, la que no se arrodilla ante los ladrones, la que se quiebra, pero no se dobla, la que resistió 12 años sin bajar la cerviz.

Córdoba, mi provincia, la del fernet, la de la sambas, la del humor, la del verde botella, Córdoba, la del coraje, la de la Universidad y también la del folklore, la Córdoba docta y la del piropo del albañil.

Córdoba, el corazón mismo de mi país. La Córdoba capaz, inteligente, alegre y audaz .

Córdoba es grande, es valiente y entera. Por eso, cuando un militante de la kampora dijo: A CORDOBA LA VAMOS A PONER DE RODILLAS,... yo le diria, Córdoba no se arrodilla ante la mafia, porque Córdoba tiene los huevos que le faltan al resto del pais para defender el futuro y la democracia.

Aguante Córdoba!!
si señor......y si argentina entra en guerra cordoba la va a ayudar....carajo
Lunes 19/08/2019, 13:54:19
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Javier3

se estan arrollidando al chorro mas grande de la historia de la argentina pero bue.. lo que vos digas
gran verdad van puntines saludos
Lunes 19/08/2019, 14:08:31
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por redaero

Córdoba, la nacida de una desobediencia, será por eso que es única, altanera, valiente, la que no se arrodilla ante los ladrones, la que se quiebra, pero no se dobla, la que resistió 12 años sin bajar la cerviz.

Córdoba, mi provincia, la del fernet, la de la sambas, la del humor, la del verde botella, Córdoba, la del coraje, la de la Universidad y también la del folklore, la Córdoba docta y la del piropo del albañil.

Córdoba, el corazón mismo de mi país. La Córdoba capaz, inteligente, alegre y audaz .

Córdoba es grande, es valiente y entera. Por eso, cuando un militante de la kampora dijo: A CORDOBA LA VAMOS A PONER DE RODILLAS,... yo le diria, Córdoba no se arrodilla ante la mafia, porque Córdoba tiene los huevos que le faltan al resto del pais para defender el futuro y la democracia.

Aguante Córdoba!!!
En cordoba gano macri ??? Cordobeces culo rotos
y les gusta que se los garchen van puntines saludos
Lunes 19/08/2019, 14:12:10
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

La tenés tan adentro que no llega la luz
esto con angeloz no pasaba..... ha no para.......
Lunes 19/08/2019, 14:13:15
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Osea que los únicos iluminados son de Córdoba ? Que se equivoquen un par de pcias. bueno es aceptable pero todo un país excepto la docta... mmm. Mucho hielo al fernet te hizo mal
la peperina tiene efectos alucinogenos parece