Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 11:16:38
350 Posts - 54 Puntos
EL DIA QUE PAGUEN CON SUS VIDAS AHÍ SE VAN A CUIDAR ESTAS RATAS DE LOS POLÍTICOS
Domingo 18/08/2019, 12:01:51
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dani53

A estos tipos no les entran balas , se sienten protegidos, como paso con Pinochet en Chile , que hacia lo que queria hasta que se murio.

Todos tienen respaldo del exterior., por eso existieron la Revolucion Francesa , la Revolución Rusa y si no ruedan cabezas , no pasa nada, van a seguir robando .
Pero matas a uno solo de estos hdp y tenes a la CNN mandando imagenes a todo el mundo como hacen con Venezuela y con suerte te mandan a los Marines .

En Francia y Rusia , la Corte jodio hasta que se dio cuenta que la cosa venia en serio.
En Argentina no quedaria titere con cabeza y a lo mejor ahi empezaría una nueva etapa, pero lo veo muy dificil .
Antes un Presidente tenia que ser Catolico, estar casado, no tener peoblemas legales y ahora asume cualquiera , ateo, separado, con 200 juicios.


Esto es lo k yo digo siempre un par de cabesas rodando en la plaza de mayo y se arregla todo pero rn este pais hay cada idiota k defiende a los politicos
Domingo 18/08/2019, 12:46:46
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por Dani53
Esto es lo k yo digo siempre un par de cabesas rodando en la plaza de mayo y se arregla todo pero rn este pais hay cada idiota k defiende a los politicos
¿Y que te detiene papi?, deje la comodidad de casita y vaya a hacer la revolución a la calle.
Domingo 18/08/2019, 12:53:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por spoilt77

cuando el b arco se hunde hasta las ratas lo abandonan y asi se van a ir de a poco hasta fin de año hasta caputo que se rajo antes les tira palidas a estos ladrones
Domingo 18/08/2019, 12:59:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Mat rojo

Escrito por Dani53
Esto es lo k yo digo siempre un par de cabesas rodando en la plaza de mayo y se arregla todo pero rn este pais hay cada idiota k defiende a los politicos
¿Y que te detiene papi?, deje la comodidad de casita y vaya a hacer la revolución a la calle.
alli lo esperara la bulrrich con sus chicos malos y le quitara lñas ganas de ser revolucionario
Domingo 18/08/2019, 13:27:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por panchoo

EL DIA QUE PAGUEN CON SUS VIDAS AHÍ SE VAN A CUIDAR ESTAS RATAS DE LOS POLÍTICOS
Biondini só vó?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/08/2019, 15:22:37
1125 Posts - 217 Puntos
Muchos tendrían que ir en cana por inutiles.... muchos otros por chorros.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 18/08/2019, 17:05:08
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Muchos tendrían que ir en cana por inutiles.... muchos otros por chorros.
Antes, allá por el 2015, me hacían reir los idiotas que no relacionaban a gato con corrupción. Que te decían "voto a macri xq me canse de la corrupción k". Ya no me causan más gracia, me dan lástima. Acá no hay inútiles, son todos chorros de guante blanco, lo que pasa es que no los tenes en las tapas de los diarios todos los días o con programas dedicados exclusivamente a ellos. No te hacen programas todos los domingos con los panama papers (que fue un escándalo internacional, no fue algo que saco algún medio local que nunca pudo comprobar), o con la causa de loa aportantes truchos, no te dicen cuánto se enriquecieron los políticos con las políticas adoptadas o cuánto se enriqueció su entorno.
Domingo 18/08/2019, 18:54:42
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

A estos tipos no les entran balas , se sienten protegidos, como paso con Pinochet en Chile , que hacia lo que queria hasta que se murio.

Todos tienen respaldo del exterior., por eso existieron la Revolucion Francesa , la Revolución Rusa y si no ruedan cabezas , no pasa nada, van a seguir robando .
Pero matas a uno solo de estos hdp y tenes a la CNN mandando imagenes a todo el mundo como hacen con Venezuela y con suerte te mandan a los Marines .

En Francia y Rusia , la Corte jodio hasta que se dio cuenta que la cosa venia en serio.
En Argentina no quedaria titere con cabeza y a lo mejor ahi empezaría una nueva etapa, pero lo veo muy dificil .
Antes un Presidente tenia que ser Catolico, estar casado, no tener peoblemas legales y ahora asume cualquiera , ateo, separado, con 200 juicios.


con mi viejo siempre decimos lo mismo, cuando sera el dia que pongamos una guillotina en plaza de mayo y decapitemos a presidente, vice, diputados, senadores, jueces, fiscales y sindicalistas corruptos! el dia que hagamos patria en serio, dejaremos de ser unos boludos y pasaremos a ser del primer mundo
Domingo 18/08/2019, 19:08:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se debe estar haciendo un problema bárbaro, la semana que viene está recorriendo la Polinesia.

Y pensando en nosotros!!!!
Domingo 18/08/2019, 19:09:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por panchoo

EL DIA QUE PAGUEN CON SUS VIDAS AHÍ SE VAN A CUIDAR ESTAS RATAS DE LOS POLÍTICOS
No se los puede meter en cana asi que menos que menos corren riesgo sus vidas...
Domingo 18/08/2019, 19:33:23
8136 Posts - 2461 Puntos
"El mejor equipo de los últimos cincuenta años".
Mauritzio Macri