Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 16:53:23
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los chinos y los rusos que onda?
China es un buen ejemplo también de contaminación humana. En Beijing solo sale el sol cuando llueve, y hay que cubrirse de la lluvia porque es tóxica. Esto se debe al smog. Está siempre nublado por el smog y cuando llueve baja toda la porquería y sale un rato el sol. Para evitar esa atmósfera hay que irse a al menos una hora de Beijing.

Este caso es particular porque en Beijing también tienen mucha energía alternativa. Lo que más contaminación genera es la sobrepoblación. Ustedes en latinoamérica por ahora están libres de esto solo por una cuestión de antigüedad. Pero teniendo en cuenta que tienen más hijos que libros leídos no tardarán mucho en afrontar este tipo de problemas.

De Rusia no puedo hablar mucho porque es un país pendiente para mí. Tampoco me ha tocado trabajar con rusos. Los que he conocido me caen bien y me parecen muy conscientes (al igual que muchos europeos), pero necesitaría interiorizarme en su idiosincrasia para emitir una opinión más fundamentada en realidad concreta que en simpatía personal.

Si preguntás por una referencia cultural mirando a futuro, desde mi punto de vista Japón y los países nórdicos están un paso arriba del resto. Pero como aclaré en el comentario anterior, el debate de este tema excede a las cuestiones políticas. Aún nos falta evolucionar un montón, más allá de cualquier bandera.