Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 14:43:24
12761 Posts - 1761 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cada quien con su poder hacer lo que quiere.mientras mantenga bien las playas el resto no importa.quien se va de vacaciones al Amazonas????
No tiene que ver con una cuestion turistica. El Amazonas es una reserva de recursos naturales que necesitas presevar para que siga sobreviviendo.
Ojo aca, el problema no es solo de la derecha. El problema es de lideres populistas extremos que se cagan en el calentamiento global, tanto de derecha (Trump, Bolsonaro) como de izquierda (los chinos, Putin).
La destruccion del planeta no tiene una sola bandera politica y lamentablemente los lideres mundiales de estos tiempos son de lo peor que podemos tener.
Jueves 22/08/2019, 14:44:27
12761 Posts - 1761 Puntos
Escrito por Cave Canem

Es un buen ejemplo de la ignorancia humana. Se sabía que con estos personajes como Bolsonaro o Trump estas cosas se iban a agravar. De todas formas es algo que viene de antes, una problemática más profunda que implica un planteo de las sociedades y las formas en que viven y se organizan.

Y los chinos y los rusos que onda?
Jueves 22/08/2019, 16:53:23
270 Posts - 128 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los chinos y los rusos que onda?
China es un buen ejemplo también de contaminación humana. En Beijing solo sale el sol cuando llueve, y hay que cubrirse de la lluvia porque es tóxica. Esto se debe al smog. Está siempre nublado por el smog y cuando llueve baja toda la porquería y sale un rato el sol. Para evitar esa atmósfera hay que irse a al menos una hora de Beijing.

Este caso es particular porque en Beijing también tienen mucha energía alternativa. Lo que más contaminación genera es la sobrepoblación. Ustedes en latinoamérica por ahora están libres de esto solo por una cuestión de antigüedad. Pero teniendo en cuenta que tienen más hijos que libros leídos no tardarán mucho en afrontar este tipo de problemas.

De Rusia no puedo hablar mucho porque es un país pendiente para mí. Tampoco me ha tocado trabajar con rusos. Los que he conocido me caen bien y me parecen muy conscientes (al igual que muchos europeos), pero necesitaría interiorizarme en su idiosincrasia para emitir una opinión más fundamentada en realidad concreta que en simpatía personal.

Si preguntás por una referencia cultural mirando a futuro, desde mi punto de vista Japón y los países nórdicos están un paso arriba del resto. Pero como aclaré en el comentario anterior, el debate de este tema excede a las cuestiones políticas. Aún nos falta evolucionar un montón, más allá de cualquier bandera.
Viernes 23/08/2019, 22:41:44
3954 Posts - 1108 Puntos
Falta cierto Brazuca bullanguero que festejaba y ensalzaba a Bolsonazi...