Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 10:50:07
Policias aprovechandose
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8304
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buen dia gente, la verdad que me molesta los policias haciendose los vivos, se creen pillos porque llevan uniforme y la gran mayoria el 90% son todos tan delincuentes como los chorros, a lo que voy es que, no pueden hacer semejante escandalo para pararte y si no tenias documento podian llevarte preso si querian, no es asi hermano, estamos en democracia, esta gente que sale de laburar que manera de joderle el dia, yo ya he pasado varias con los milicos en la calle como tambien en la cancha y me molesta la actitud prepotente que tienen, no son personas comunes que uno puede intercambiar ideas hasta llegar a un acuerdo, a estos les molesta hasta un gesto y ya se excusan de eso para hacerte algo, que necesidad de meterse asi con los pibes, unos huevos barbaros el que filmo esto, yo no podria porque a la primera de cambio me salta la termica y se pudre todo

Miércoles 21/08/2019, 11:11:00
558 Posts - 240 Puntos
Bastante bastante flojitos los yutas, unos buenos roscasos y no filma mas
Miércoles 21/08/2019, 11:17:35
9763 Posts - 3512 Puntos

AUSPICIA ESTE POST
STANLEY
SU MEJOR TERMO
Mantiene la temperatura alta siempre , pero no lo sacuda mucho pq se pone violento y faja un rati o un comerciante quilmeño o un hincha que no opina como el
Precaucion!!!!!! lo puede desafiar a combate singular sin mediar palabra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/08/2019, 11:20:35
161 Posts - 110 Puntos
Lo único que se ve en el vídeo es que están haciendo su trabajo, en ningún momento basurea o agrede a ninguno.

El problema es que a la gente le gusta quejarse de todo: cuando le roban policías de mierda que no actúan.

Cuando tienen que hacer un control: son altos fachos que maltratan a los pibes por pedirle el documento.

Existen policías soretes y soberbios que les gusta la violencia, pero este no me parece el caso
Miércoles 21/08/2019, 11:28:23
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Lo único que se ve en el vídeo es que están haciendo su trabajo, en ningún momento basurea o agrede a ninguno.

El problema es que a la gente le gusta quejarse de todo: cuando le roban policías de mierda que no actúan.

Cuando tienen que hacer un control: son altos fachos que maltratan a los pibes por pedirle el documento.

Existen policías soretes y soberbios que les gusta la violencia, pero este no me parece el caso
mira si tiene que venir un gil de gorra de estos a pararte porque no sos rubio de ojos celestes, con ese criterio tendrian que revisar a TODO el mundo que pase por una vereda o sale de laburar, pero no, los revisan porque son pibes de barrio, a mi no me vengan con boludeces, esto es muy videla esta mas que claro
Miércoles 21/08/2019, 11:30:03
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por diablocorazon

Bastante bastante flojitos los yutas, unos buenos roscasos y no filma mas
te aseguro que a esos gatos los agarras en la calle un dia comun, sabes la estirada que le das, se hacen los vivos porque tienen uniforme nomas, igual el petizo vaya y pase, pero el otro bocon a ese hay que darle masa
Miércoles 21/08/2019, 11:32:24
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


AUSPICIA ESTE POST
STANLEY
SU MEJOR TERMO
Mantiene la temperatura alta siempre , pero no lo sacuda mucho pq se pone violento y faja un rati o un comerciante quilmeño o un hincha que no opina como el
Precaucion!!!!!! lo puede desafiar a combate singular sin mediar palabra
mira vos...
Miércoles 21/08/2019, 11:40:19
2760 Posts - 363 Puntos
con las taser esto no pasaba
Miércoles 21/08/2019, 11:44:08
262 Posts - 95 Puntos
La modalidad rati es un asco, les encanta ser represivos y abusar de su poder.
De pibe me perseguían y sacaban plata, x fumar en la calle, y cada vez que los necesitas no están.
Es un gremio de mierda en general.
Miércoles 21/08/2019, 11:48:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Kun Erico

La modalidad rati es un asco, les encanta ser represivos y abusar de su poder.
De pibe me perseguían y sacaban plata, x fumar en la calle, y cada vez que los necesitas no están.
Es un gremio de mierda en general.
En la jerga se llama portacion de rostro ..y vos seguro tendrás las tipicas facciones del boludo que camina con 1/2 medio porro en la billetera..medio porro en la mochila...medio porro en el pantalon....una tuca en la mano...anda....
Miércoles 21/08/2019, 11:51:59
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Kun Erico

La modalidad rati es un asco, les encanta ser represivos y abusar de su poder.
De pibe me perseguían y sacaban plata, x fumar en la calle, y cada vez que los necesitas no están.
Es un gremio de mierda en general.
En la jerga se llama portacion de rostro ..y vos seguro tendrás las tipicas facciones del boludo que camina con 1/2 medio porro en la billetera..medio porro en la mochila...medio porro en el pantalon....una tuca en la mano...anda....
y cual hay si tiene eso ? porque no van los ratis y agarran a los que venden droga en los barrios, saben bien en donde viven y no van porque son cagones, se meten con un pibe comun que no esta haciendo nada malo con la excusa de que estan trabajando y los mandan
Miércoles 21/08/2019, 11:56:13
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


AUSPICIA ESTE POST
STANLEY
SU MEJOR TERMO
Mantiene la temperatura alta siempre , pero no lo sacuda mucho pq se pone violento y faja un rati o un comerciante quilmeño o un hincha que no opina como el
Precaucion!!!!!! lo puede desafiar a combate singular sin mediar palabra
Me parece mucho que lo auspice Stanley ......un Lumilagro esta bien.
Miércoles 21/08/2019, 12:00:36
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por matuC.A.I.
Jaja tomatelás gatito, ke hablás boludeces... te encantó ponerte del lado de la policía, sos alto gil