Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 13:01:49
433 Posts - 90 Puntos
Este Macri en lugar de haber hecho los tarifazos deberia haber puesto el impuesto a los post boludos, con este se llenaba de guita y no teniamos que poner nada nuestro bolsillo.

Habias hecho uno similar hace no mucho, no? Tambien con un video que tenia varios años como este.
Miércoles 21/08/2019, 13:07:11
832 Posts - 239 Puntos
Que raro la yuta basura. Siempre dieron más miedo que los ladrones.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 21/08/2019, 13:09:07
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Este Macri en lugar de haber hecho los tarifazos deberia haber puesto el impuesto a los post boludos, con este se llenaba de guita y no teniamos que poner nada nuestro bolsillo.

Habias hecho uno similar hace no mucho, no? Tambien con un video que tenia varios años como este.
Hice uno que me paso en la cancha contra huracan el dia del wisky y habano y otro del control de alcoholemia
Miércoles 21/08/2019, 13:10:27
832 Posts - 239 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Kun Erico

La modalidad rati es un asco, les encanta ser represivos y abusar de su poder.
De pibe me perseguían y sacaban plata, x fumar en la calle, y cada vez que los necesitas no están.
Es un gremio de mierda en general.
En la jerga se llama portacion de rostro ..y vos seguro tendrás las tipicas facciones del boludo que camina con 1/2 medio porro en la billetera..medio porro en la mochila...medio porro en el pantalon....una tuca en la mano...anda....
Jajajajaja fachistoide el matu
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 21/08/2019, 13:14:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


AUSPICIA ESTE POST
STANLEY
SU MEJOR TERMO
Mantiene la temperatura alta siempre , pero no lo sacuda mucho pq se pone violento y faja un rati o un comerciante quilmeño o un hincha que no opina como el
Precaucion!!!!!! lo puede desafiar a combate singular sin mediar palabra
Me parece mucho que lo auspice Stanley ......un Lumilagro esta bien.
Naaa es demasiado termo para lumilagro , este es tan termo tan termo que su coservacion del agua es casi ilimtada , podes circunavegar la tierra y te mantiene caliente la primer carga de agua , es el mega termo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/08/2019, 13:21:34
1125 Posts - 217 Puntos
Hay y hay. Como en todos los ambitos de la vida.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 21/08/2019, 13:27:37
17333 Posts - 11203 Puntos
Una lacra menos.
Miércoles 21/08/2019, 13:32:54
3365 Posts - 516 Puntos
Cuanto facho reprimido poniendose del lado del policía maleducado y agresivo.
No es represión pedir documentos, pero insultar y prepotear sin motivo a quien filma es falta de respeto y agresión.
Y lamentablemente es un complejo de superioridad que suelen tener muchos policías no sólo acá, sino en todas partes.
A mi me hicieron algo parecido en España, saqué el celular para grabar una situación policial y me vinieron a prepotear y a amenzar con deportarme.
Manga de pelotudos acomplejados, no entienden que son servidores públicos y no respetan la libertad de cada uno de filmar lo que se cante la chota.
Miércoles 21/08/2019, 13:36:13
400 Posts - 104 Puntos
Todavía hay gente que defiende a la policía como si fuera una institución con una reputación intachable.
Nos merecemos lo que somos.
Miércoles 21/08/2019, 13:58:02
61128 Posts - 20256 Puntos
A veces el habito hace al monje , si viene un cana bien uniformado, te mete un poco mas de respeto.






A mi me pararon canas de la Federal, Zorros grises y en los EEUU.
Cuando te para uno de la Federal tenes que pensar bien que le vas a decir y ver si lo podes coimear .
Si te para un zorro gris y sabes que metiste la pata, vas preparando un billete antes que llegue al auto.
Cuando te para un cana en EEUU, se te frunce el orto y empezas a pensar si trajiste todos los papeles en orden en la guantera y de cuanto va a ser la multa que te va a meter, encima te trata con una correccion que lo tenes que llamar oficer o sir porque el antes te saludo primero, te dijo Sir y te pregunto si sabias que infraccion cometiste, despues te pide licencia de conducir, pago de la patente y seguro, se va al patrullero, mete todos los datos en la compu y si demora mucho en volver , estas en problemas, encontro algo que no estab en regla .
Si no tenes antecedentes manejando y la infraccion fue leve, te pide disculpas, te dice que la peoxima vez pongas mas atencion , y te desea buenos dias señor y se va.
Miércoles 21/08/2019, 15:52:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Y eso que es en Capital.. en Provincia no te toca ninguno cómo el que se acerca a hablar!!! los paran por portación de rostro, y por usar cosas deportivas, siendo que son todos laburantes y el único delincuente e hijo de puta que esta ahí es el de azul, que se cree pija por portar un uniforme que no es bien visto por nadie, pero bueno, estos tipos de "agentes" son los que mataron a Luciano Arruga, son los que le hacen la vida imposible a los pibitos del barrio para que salgan a robar para ellos, y sino desaparecen cómo Luciano, son los que te cagan a tiros porque se les ocurre, como paso en San Miguel del Monte, son los que matan jubilados para robarles la vivienda y los ahorros, son los que matan por la espalda a pibes de 15 años que se escapan de un control porque tienen miedo y les arrebatan la vida tirando a traición, por la espalda, esa maldita policía que con este gobierno de fachos retrogrados, volvió con aires de revancha!!! bueno, ni hablar de lo que agentes de una fuerza pública le hicieron a Santiago Maldonado..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 21/08/2019, 16:08:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Lo único que se ve en el vídeo es que están haciendo su trabajo, en ningún momento basurea o agrede a ninguno.

El problema es que a la gente le gusta quejarse de todo: cuando le roban policías de mierda que no actúan.

Cuando tienen que hacer un control: son altos fachos que maltratan a los pibes por pedirle el documento.

Existen policías soretes y soberbios que les gusta la violencia, pero este no me parece el caso
EL POLICÍA ESTÁ OBLIGADO A LLEVAR LA CHAPA ...¡¡¡ A LA VISTA !!! Y SU NOMBRE ...¿¿EN DONDE SE RECIBIÓ DE POLICÍA ÉSTE BOLUDO ??, ¿¿POR CORRESPONDENCIA ?? ..
...