Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 16:10:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun Erico

La modalidad rati es un asco, les encanta ser represivos y abusar de su poder.
De pibe me perseguían y sacaban plata, x fumar en la calle, y cada vez que los necesitas no están.
Es un gremio de mierda en general.
LOS YUTAS SON LOS MÁS RASTREROS Y LOS PEORES ..."ESTÁN DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR "
...
Miércoles 21/08/2019, 16:12:23
1886 Posts - 658 Puntos
Malo malo malo, policía malo. Buaah buaaaah
Miércoles 21/08/2019, 16:12:42
9763 Posts - 3512 Puntos
jamas tuve bondi con un rati en mi vida
como mierda hacen para que la policia siquiera los mire ?
Tanta cara de chorro tienen loco?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/08/2019, 16:13:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Este Macri en lugar de haber hecho los tarifazos deberia haber puesto el impuesto a los post boludos, con este se llenaba de guita y no teniamos que poner nada nuestro bolsillo.

Habias hecho uno similar hace no mucho, no? Tambien con un video que tenia varios años como este.
Vos hablás desde el resentimiento por la "ALTA ORTEADA" que recibiste el Domingo 11 de Agosto ....
...
Miércoles 21/08/2019, 17:41:58
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, la verdad que me molesta los policias haciendose los vivos, se creen pillos porque llevan uniforme y la gran mayoria el 90% son todos tan delincuentes como los chorros, a lo que voy es que, no pueden hacer semejante escandalo para pararte y si no tenias documento podian llevarte preso si querian, no es asi hermano, estamos en democracia, esta gente que sale de laburar que manera de joderle el dia, yo ya he pasado varias con los milicos en la calle como tambien en la cancha y me molesta la actitud prepotente que tienen, no son personas comunes que uno puede intercambiar ideas hasta llegar a un acuerdo, a estos les molesta hasta un gesto y ya se excusan de eso para hacerte algo, que necesidad de meterse asi con los pibes, unos huevos barbaros el que filmo esto, yo no podria porque a la primera de cambio me salta la termica y se pudre todo

Ojalá toda la policía fuera así: vas a ver qué rapidito se acaban los marginales y los chorritos que viven jodiendo y nos tienen hartos a todos los que laburamos.
Y al imbécil que se hace el justiciero y filma quisiera ver qué pensaría si alguna de estas lacras amenaza en la calle a alguno de sus familiares.
Miércoles 21/08/2019, 17:48:52
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, la verdad que me molesta los policias haciendose los vivos, se creen pillos porque llevan uniforme y la gran mayoria el 90% son todos tan delincuentes como los chorros, a lo que voy es que, no pueden hacer semejante escandalo para pararte y si no tenias documento podian llevarte preso si querian, no es asi hermano, estamos en democracia, esta gente que sale de laburar que manera de joderle el dia, yo ya he pasado varias con los milicos en la calle como tambien en la cancha y me molesta la actitud prepotente que tienen, no son personas comunes que uno puede intercambiar ideas hasta llegar a un acuerdo, a estos les molesta hasta un gesto y ya se excusan de eso para hacerte algo, que necesidad de meterse asi con los pibes, unos huevos barbaros el que filmo esto, yo no podria porque a la primera de cambio me salta la termica y se pudre todo

El poli diio que alguien los habia llamado y ellos fueron a revisar. No los trataron mal a los pibes ni nada, despues de chequiarlos los dejaron ir sin problemas. El que esta filmando viene a preguntar al poli porque los estan revisando. El poli no tiene necesidad de explicarle nada a un ciudadano al que no tiene nada que ver con lo que esta pasando, el poli nada mas esta haciendo su trabajo y si vos tenes algun problema con eso, despues no los vayas a buscar cuando vos necesitas su ayuda.

Como siempre termeandola el ciber barra este
Miércoles 21/08/2019, 17:58:49
625 Posts - 101 Puntos
Los bosteros apestan...

Hay muchos bosteros...

Vos apestas...

Asi es el mundo de los generalizadores...
Miércoles 21/08/2019, 19:02:10
642 Posts - 220 Puntos
Cortita y al pie, los policías súper correctos haciendo su trabajo como corresponde, el que filma ALTO PELOTUDO que debe ser de algún partido de izquierda si no no se entiende que sea tan descerebrado, FIN
Miércoles 21/08/2019, 19:34:22
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CapitanRoastBeef

Este Macri en lugar de haber hecho los tarifazos deberia haber puesto el impuesto a los post boludos, con este se llenaba de guita y no teniamos que poner nada nuestro bolsillo.

Habias hecho uno similar hace no mucho, no? Tambien con un video que tenia varios años como este.
Vos hablás desde el resentimiento por la "ALTA ORTEADA" que recibiste el Domingo 11 de Agosto ....
Sergito, el unico orteado aca sos vos, cada vez que escribis algo viene un olor a caca con sangre que da nauseas, bien rotito lo tenes, hacetelo ver.
Te mando un sana sana en esa colita.
Miércoles 21/08/2019, 22:10:47
4488 Posts - 828 Puntos
estos son los topic que piden la gente
Miércoles 21/08/2019, 23:16:50
335 Posts - 143 Puntos
Este post es de lo mas pelotudo que leí. Como van a criticar a un policía por hacer su trabajo mas básico q es la identificación de una persona. El policía tiene la potestad de, a su ABSOLUTO ANTOJO, parar a cualquier transeúnte y pedirle el DNI. Para eso, entre otras cosas, estan.

Es como quejarse porq te paran en un control de transito el personal de transito. Presentas los papeles y si esta todo en orden no tenes porq tener miedo. Seamos sensatos y busquemos un país ordenado
Viernes 23/08/2019, 15:30:21
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Pato33620

Este post es de lo mas pelotudo que leí. Como van a criticar a un policía por hacer su trabajo mas básico q es la identificación de una persona. El policía tiene la potestad de, a su ABSOLUTO ANTOJO, parar a cualquier transeúnte y pedirle el DNI. Para eso, entre otras cosas, estan.

Es como quejarse porq te paran en un control de transito el personal de transito. Presentas los papeles y si esta todo en orden no tenes porq tener miedo. Seamos sensatos y busquemos un país ordenado
no entendes nada, debes ser amigo de la gorra vos, pedazo de cornudo