Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 15:52:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Pato33620

Este post es de lo mas pelotudo que leí. Como van a criticar a un policía por hacer su trabajo mas básico q es la identificación de una persona. El policía tiene la potestad de, a su ABSOLUTO ANTOJO, parar a cualquier transeúnte y pedirle el DNI. Para eso, entre otras cosas, estan.

Es como quejarse porq te paran en un control de transito el personal de transito. Presentas los papeles y si esta todo en orden no tenes porq tener miedo. Seamos sensatos y busquemos un país ordenado
no entendes nada, debes ser amigo de la gorra vos, pedazo de cornudo
eso carajo asi se habla .
ahora vaya golpee un comerciante quilmeño. aguante los trapos y vaya a chequear la temperatura del agua , aunque sos tan termo que debe estar hirviendo todavia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 23/08/2019, 15:53:45
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Pato33620

Este post es de lo mas pelotudo que leí. Como van a criticar a un policía por hacer su trabajo mas básico q es la identificación de una persona. El policía tiene la potestad de, a su ABSOLUTO ANTOJO, parar a cualquier transeúnte y pedirle el DNI. Para eso, entre otras cosas, estan.

Es como quejarse porq te paran en un control de transito el personal de transito. Presentas los papeles y si esta todo en orden no tenes porq tener miedo. Seamos sensatos y busquemos un país ordenado
no entendes nada, debes ser amigo de la gorra vos, pedazo de cornudo
eso carajo asi se habla .
ahora vaya golpee un comerciante quilmeño. aguante los trapos y vaya a chequear la temperatura del agua , aunque sos tan termo que debe estar hirviendo todavia
si no sabes que buenos estan los mates que me estoy tomando, tranqui 120
Sábado 24/08/2019, 07:47:07
5223 Posts - 1453 Puntos
Escrito por Dani53

A veces el habito hace al monje , si viene un cana bien uniformado, te mete un poco mas de respeto.






A mi me pararon canas de la Federal, Zorros grises y en los EEUU.
Cuando te para uno de la Federal tenes que pensar bien que le vas a decir y ver si lo podes coimear .
Si te para un zorro gris y sabes que metiste la pata, vas preparando un billete antes que llegue al auto.
Cuando te para un cana en EEUU, se te frunce el orto
Así me gusta, un post heteroflexible cada tanto es la verdadera forma de luchar contra el fascismo de este foro
 
Sábado 24/08/2019, 13:50:19
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Pato33620

Este post es de lo mas pelotudo que leí. Como van a criticar a un policía por hacer su trabajo mas básico q es la identificación de una persona. El policía tiene la potestad de, a su ABSOLUTO ANTOJO, parar a cualquier transeúnte y pedirle el DNI. Para eso, entre otras cosas, estan.

Es como quejarse porq te paran en un control de transito el personal de transito. Presentas los papeles y si esta todo en orden no tenes porq tener miedo. Seamos sensatos y busquemos un país ordenado
no entendes nada, debes ser amigo de la gorra vos, pedazo de cornudo
eso carajo asi se habla .
ahora vaya golpee un comerciante quilmeño. aguante los trapos y vaya a chequear la temperatura del agua , aunque sos tan termo que debe estar hirviendo todavia
si no sabes que buenos estan los mates que me estoy tomando, tranqui 120
Anda ciber barra, el que no entiende nada sos vos chabon, no te gusta aceptar que estas equivocado loco.

PD: Todavia sigo esperando que me vengas a visitar jajajaja
Domingo 25/08/2019, 14:57:23
4456 Posts - 974 Puntos
este video tiene como 3 o 4 años por lo menos...

fijate que tienen los uniformes de la federal

cierren, orteen y baneen
 INDEPENDIENTE PRIMERO...