Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 21:33:27
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
Y estas de acuerdo en que los gobernadores de junten para evitar el descuento de lVA a la gente en pan leche y huevos? Me imagino que no

La queja es por que el gobierno nacional, decide unilateralmente quitar un impuesto coparticipable (que va a las provincias). Basicamente, el gobierno nacional esta haciendo campaña electoral con las cajas provinciales.
Otra cosa hubiese sido que ofrezcan un reintegro del IVA, del cual se hiciese cargo el gobierno nacional sin meter mano a las provincias.
GRACIAS HOLAN