Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 02:08:11
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
no le explicaste absolutamente NADA de lo que pregunto. solo repetiste como loro. la bolsa y los bonos tambien lo hizo macri intencionalmente no? pq seguro era todo capital de el...