Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 12:03:28
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bueno gente, a pesar de ser una medida que toma el gobierno por desesperación y tratando de comprar un par de votos para octubre, aun así toda baja de impuestos es buena y bienvenida.

Pero para lo que mas sirvió esta medida es para sacar las caretas, los gobernadores de las provincias van a llevar esta medida a juicio porque LOS DESFINANCIA !

Y acá salgamos de la grieta porque debe haber gobernadores k m y de cualquier partido provincial en ese grupo de gobernadores.

De esto hablamos cuando pedimos que el ajuste lo haga el estado, la única vaca sagrada es el puto estado, se la pasan hablando de la redistribución de la riqueza, y ponen el grito en el cielo por un PUTO 21% de IVA que puede ayudar al menos a la gente que peor la esta pasando a que le dure el mango.

La frase de con el culo ajeno somos todos putos nunca estuvo tan bien aplicada.
Esta es la prueba mas cabal de que la verdadera grieta es de nosotros los laburantes contra los políticos.
Bueno, no entendemos nada no?. Son miles de miLlones menOs que pertenecen a las provincias. Es real el desfinanciamiento y lo peor que no consultaron a los gobernadores. Por ejemplo en buenos aires entran 20 mil millones menos de lo habitual, que significa eso? Que a los bonaerenses nos pararon las obras públIcas y que el bono a los docentes, entre otros, no lo van a dar tal como quería Vidal. Cuando aprenderán que es un país Federal? Las provincias están fundidas y encima le quitas guita? Es bárbaro ser generoso con plata ajena. Por qué no me sacan a los que se llenaron de guía estos años? Intereses de las leliq por ejemplo, a los bancos, pq a las retenciones al campo no se las aumenta? No, a las provincias. Además la quita del iva vos la sentiste en la baja de precios? No, definitivamente no, se la quedan los distribuidores, a los consumidores minga, nadie controla nada. Otra cosa es reunirlos a los gobernadores y preguntarle hasta donde pueden agachar el lomo sin que los provincianos caguen.