Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 18:41:45
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Fred10s

Todo muy lindo el discursito pedorro de la república que quieren imponer, pero si cada vez que gana una alternativa que no es el peronismo hacen mierda a la gente el peronismo va a seguir ganando y con razón.
Veo que siguen con el discurso berreta de los planes asistenciales y de "arremangarse las manos y laburar" para salir adelante. Pero te digo una cosa que quizás desde tu realidad alterna no ves: Macri al laburante, al que se levanta para ir a trabajar todos los días, lo hizo mierda, gana cada vez menos y cada vez hay menos trabajo.
Y otro punto que quiero tocar: si realmente crees que los que están ahora no se la están llevando toda y los únicos corruptos son los KK, apaga un poco TN hermano que hace mal. O salí del tupper.
Creo que a esta altura nadie cree que con los K vamos a ser Suiza, pero por lo menos un poquitito aunque sea de bola le van a dar a la clase media-baja. Este gobierno de cuarta gobierna para diez tipos.
La clase media-baja puede recibir algo a corto plazo, gane quien gane, si el nuevo gobierno vuelve a difaultear la deuda. Esa es la única guita que puede repartirse. Cagar a unos para darle a otros. Obviamente, los K son más propensos a hacer esto.

Y si no, hay que esperar algunos años, hasta que se toque fondo con el ajuste y la economía vuelva a recuperarse sola. Ese fue el error de Macri. Si el ajuste lo hubiera hecho el primer día, hoy la cosa ya estaría mejor. Se boludeó y ahora la paga.