Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 10:51:02
61398 Posts - 20341 Puntos
Muy buen resumen , solo quiero aclarar algo una vez mas .
Cuando se habla de Peronismo solo se puede hablar del periodo de 1943 a 1955 y un periodo demasiado corto hasta el 74

Este dia , 1 de julio Peron se llevó con el ,el peronismo que el creo.



Los Menem, Duhalde, Reuteman, Palito Ortega, Luder, Kirchner, Scioli y no se cuantos mas era como el perro Leon de Peron .


Para algunos gue un demagogo, rodeado de una corte de adulones y obsecuentes ?
Si, puede ser , que regalaba Pam Dulces y Sidras y que segun me contaba mi viejo, no el vecino o el amigo del amigo, mi viejo me decia que cuando el viajo a Cordoba a visitar a su madre para unas fiestas l en el campo muchos por primera vez conocieron lo que era comer un pedazo de pam dulce y saborear una sidra.


Que durante su gobierno, Argentina gano mas medallas que nunca antes en su historia en los juegos Panamericanos.



Para otros , que era un degenerado que se cojia a las pendejas .



Para algunos nunca dejo de ser un milico , con todos los defectos que eso tiene .


Que no era perfecto, seguro, desde el momento que era simpatizante de bo$ta .



Pero a.mi, si me das a elegir entre esos 10 años del Peronismo autentico de Peron y del 55 hasta el 95 que ya no aguante mas y me fui del Pais que me habian robado politicos, militares y gorilas .
Si tengo que elegir , elijo 5 gobiernos mas de Peron, porque si iras en el grafico de estadisticas del PBI l,gracias al gobierno de Peron , y como dejo el pais, los que nacimos en 1953 pasamos una niñez y una adolescencia en un Pais que era el mejor del. Mundo , lejos para vivir y disfrutar la vida , con empleo, buenos hospitales que habia dejado el, barrios hermosos , unas escuelas secundarias y universidades que te preparaban en serio para poder salir a trabajar .
Un Pais donde salias cualquier dia de la semana de noche con tus viejos y nadie iba a venir a afanarte, donde se respetaba a un maestro, un policia o un cura .



Por eso quiero aclarar, el Peronismo ya no existe, ni siquiera el Partido Justicialista, el que vote a Fernandez Fernandez , podra votarlos porque les gusta lo que proponen , pero no son peronistas , como no puede ser nunca un oeronista , el tipo ese que se postula con Macri.

Eso seria como si Alzogaray hubiese llamado a Peron para que lo acompañara en la Formula presidencial, o como si Braden lo hubiese convencido a Peron de que juntos, hundieran el pais.