Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 16:08:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por N.E.M.P.

Esa es la razon por la cual nos convertimos en el país que somos hoy al 31 de Agosto del 2019: falta de autocrítica.

En el 2001 la famosa frase que quedó para la historia fue "que se vayan todos", enarbolada por una clase media que se manifestó a través de las cacerolas. Los eventos se dispararon por un movimiento macroeconómico de fuga que derivó en el "megacanje". Quién diseño este artefacto de detrucción masiva económica fue un señor llamado Federico Sturzenegger, en ese momento secretario personal de otro señor llamado Domingo Cavallo.

18 años después nace el "reperfilamiento de deuda", osea, el megacanje 2, y nace en un gobierno del cual formó parte quién? FEDERICO STURZENEGGER.

Bueno, antes de saltar a hechar culpas y matarnos entre nosotros, NO, este no es un tópic para que votes a Fernandez o para critocarte porque votaste a Macri, es para que salgas de esa charlita de cafe bosta-riber que te plantea la politica para que no aprendas.

Somos un desastre porque nunca aceptamos que el probema somos nosotros mismos, que decimos "fuimos la 5 economía del mundo y nos arruinaron", cuando los radicales se convirtieron en aquellos que combatian... nadie dijo nada, donde los milicos voltearon gobiernos constitucionales, mataron gente y arruinaron la economía... y algunos los extrañan, donde el peronísmo se convirtio en bastión del neoliberalísmo mas aberrante... y tuvieron que perder horriblemente en las urnas para acordarse eso de la "justicia social (¿?)", donde la izquierda se preocupa por meter dos legisladores... y nunca pudre la calle.

Pero los peores somos nosotros, la clase media. Aquella que puede aprender porque tiene herramientas y sin embargo se casa con eslogans baratos para seguir en las nubes de la indiferencia social.

A este gobierno lo va a rajar a cacerolazos el mismo público que hace unos días se manifestó por la "república".

Asique te pido un favor, cuando eso pase, no importa a quien votes o en que creas, por favor... no digas "que se vayan todos"... asi me ahorras un tópic en 15 años.

Gracias.
si se sigue votando lo.mismo no habrá resultados diferentes....
por favor no tiren su voto en ff o macri
Y quién sería diferente según vos?