Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 06:05:57
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por tymczuk

Escrito por fran.rojoo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por thelonious monk

esto le va a dar pie a los liberotarios para sostener una dercha más rancia que la de cambiemos, hasta eso hicieron mal don gato y su pandilla
Con todo respeto… nunca Macri aplicó una política liberal. Son todas etiquetas. Macri fue muy parecido a los K. Planes y más planes... políticas gradualistas… y deficit fiscal de 8% del PBI en toda su gestión. ¿Eso es ser liberal?
Dejalos no les da mas la cabeza que pensar en base a las etiquetas que pone el fanatismo y los medios.

Por suerte las nuevas generaciones tienen la cabeza mas limpia a pesar de que estos fracasados de 25 para arriba los descansen por no pensar como ellos que se nota que al país le va fenómeno con sus ideas progres
Che mamertario, ¿cual es el modelo productivo que propone el liberalismo? Por que para que venga una puta inversión tenés que tener uno, pero hasta acá no escuche a un sólo liberal proponer un modelo productivo, en cambio el macrismo propone volver al agroexportador y el peronismo mantener el agroindustrial por medio de la substitución de importaciones, pero de los genios que son tan aclamados por el mundo no escuche ni lei una sola propuesta que no sea decir "bajar el gasto público".

Una planilla de excel la lee cualquiera máquina, no obstante, si una persona omite variables a conveniencia, demuestra que su teoría falla.

Ah, y si te referís a propuestas liberales que ha llevado acabó el gobierno es simple, inicialmente trabajaron en torno a la reducción impositiva así como a la liberación y regulación por medio del mercado al permitir que los precios se manejen por los valores internacionales, por ejemplo la flotabilidad del tipo de cambio.
Primero dudo que sepas siquiera hacer una formula de suma en excel así que tranquilo maquina.
Te quedaste con los libros de texto de la década del 40 maestro, ni siquiera entender lo que es la restricción presupuestaria y ni me voy a gastar en explicártela, la sustitución de importaciones no existe, es un chamullo barato para enganchar a giles como vos y armar una fiesta para unos pocos entre los políticos y los empresarios para que puedan cazar en el gallinero.

El modelo es el único para el que somos buenos, que es el agroexportador, con el que fuimos potencia mundial 40 años
Si capo, fuiste potencia previo a la industrialización masiva del mundo, cuando pagabas en especias, cuando todavía no tenías una moneda (1935 con la creación de la casa de la moneda, post periodo agroexportador), cuando tenías un pueblo analfabeto, ahí fuiste potencia, un pueblo excesivamente pobre para mantener a una secta millonaria.

Lee la historia antes de venir con esas pelotudeses, la sustitución de importaciones es una mentira si no tenés recursos, pero acá en Argentina lo único que no tenés es titanio, después tenés todo.

Tenés en la Argentina todos los biomas, ¿que mierda haces con las zonas no productivas? Me vas a tomar como válido el modelo agroexportador que funcionaba con 12 millones de habitantes y con la mitad del territorio, debido a que la patagonia la tenías los indígenas todavía, así que no me vengas con boludeses, si vas a hablar de algo usa todas las variables.

Pensa nene, es gratis.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.