Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 13:23:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

mi hermana es azafata en alemania y cobra 3 mil euros por mes y un amigo en NUEVA ZELANDA de encargado en un deposito sin tener secundario terminado siquiera, gana 2 lucas verdes... mira si un ingeniero petrolero no va a cobrar 2500 verdes.... no tenes idea de nada...
Estamos acostumbrados porque hace mas de 10 años leo como aca escriben pelotudeces sin leer, como vos. Estamos hablando de trabajos freelance, desde argentina, exportacion de serivicios..... se entiende o hacemos un dibujito? Te vuelvo a decir, un ingeniero en petroleo haciendo informes para Suiza desde Argentina, maximo cobra 1500 usd.