Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 09:29:01
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006


y por cierto, con plata, todos somos Gardel. vamos a ver que hacen con la soja a menos de 300 dólares la tonelada. Ya no es más el 2004.
Habra que sacarle el jugo a Vaca muerta si no, quedaremos peor que la vaca...
MIrá, sinceramente no sé cómo harán, pero yo tengo buena memoria como para recordar que estos populistas fueron los que recuperaron todos los papelitos con los que se le pagaba a la gente, te acordás?? Patacones, lecops, bocade, y así en todas las provincias. Los pesos no existían, hasta que llegaron los populistas, y la gente volvió a cobrar en pesos.
Sucede que la gente tiene memoria corta, y en cuanto saca la cabeza del fango se olvida rápido.
Mirá si tendrá memoria corta, que se olvidan de la corrupción, del choreo K, del 1 a 1 que destrozó industrias en los 90, el terrorismo de Estado, de los muertos de Once. La culpa siempre fue de los otros. Los populachos siempre impune. El destino de esta patria está sellado. Ojalá algun dia empiecen a gobernar para todos y crezca el pais. Pero creo que ni nuestros nietos lo van a ver. Yo quiero un pais que crezca y sin corrupción. Por qué para muchos mononeuronados tienen que estar atados una y otra???? Me cansan con el discurso de "roban pero hacen".

Acá siempre quieren el queso, esa es la única verdad. Y se cagan en las instituciones y el orden natural que debiera existir.
Yo también quisiera una alternativa superadora al peronismo que represente mejor a los trabajadores, sin caer en locuras insostenibles ni recurrir a mañas electoralistas. Pero el peronismo existe y vuelve justamente porque la alternativa que se propone se recicla y cambia de color, pero siempre castiga al laburante en favor de unos pocos privilegiados.

Este país necesita el compromiso de todos. Si a la clase alta solo le preocupa cuidar su rancho, la clase baja se conforma con un plan social y la clase media sigue creyendo que se va a salvar comprando dólares mientras su salario se disuelve, entonces todos apuntamos a direcciones diferentes y nos quedamos siempre en el mismo lugar. El beneficio de todos también contribuye al beneficio propio, y el egoísmo se mirarse al propio ombligo nos destruye como sociedad.