Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 14:01:27
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Se pueden fijar en paginas como Bumeran o Zonajobs, por ahi eso les ayuda a combatir el hambre.
Otro pelotudo más , no hay trabajo nene o no entendes ? cierran fábricas y comercios todos los días y vos decís q buscando en esas páginas del orto van a encontrar laburo , ves q te faltan neuronas !!!
Pibe, lo verde que sos vos no tiene nombre.
Mientras siga habiendo pelotudos como vos y como pajero loco va a seguir existiendo presidentes con hoteles, hijos con millones de dolares cuando nunca trabajaron y haciendose atender en el exterior mientras vos estas 3 hs. esperando en la guardia. Segui mirando el futbol que te dan por dos chauchas.
Con presidentes con hoteles aviones y otras cosas vos podes pagar el crédito y no entregar el orto como lo vas a tener q hacer, ah y otra cosa corkai el presidente q votastes te pensas q no se la llevo con el dólar sin cepo y tasas altísimas ? Hizo eso para robársela el y sus amigos , sos un monguito ,si no te das cuenta de eso vos con el dólar con cepo de cfk capas te alcanzaba para comprar 10 dólares o viajar afuera , ahora con dólar alto se Te complica para pagar el crédito y t obliga a salir a la noche a entregar la cola para pagarlo pedazo de gay
La fuga de capitales te pensas q la hizo Cristina ? Ah no pero cfk tiene un hotel se la robó toda . Pensaaaa pensaaaa corki capas algún día te avivas
Gracias pibe, leyendote me haces sentir aun joven, me recordas a la epoca del secundario (o primario?) cuando la inmadurez hacia que dijeramos cualquier pelotudes como las que seguis diciendo vos.

Asumis que robrorn y los seguis votando, estoy dudando que te hace ser el mas pelotudo del foro:
Si los votaste o si justificas que robaron. Creo que esto ultimo te hace el mas boludo del foro.

Si bien faltan 4 meses para terminar el año ya podrian darte el premio al salame del foro, aun si no escribieras durante lo que queda del año nadie te superaria en nivel de boludes.
Pensaaaa pensaaaa corkii , Vote siempre a cfk y los voy a seguir votando por que no le creo a tn y a lanatta q ya por cierto ahora están panquequeando , el único fiel a sus convicciones sos vos ahora como un mononeuronal . Con el gobierno q robaba no tomábamos deuda como ahora , se le pago al club de paris al fmi y los bonos q no se pagaron de anteriores gobiernos , se subsidiaba la luz el gas y demás cosas hasta teníamos el y como decís vos como un boludo el fernet en los precios cuidados ( lo pongo de ej para q veas lo boludo q sos ) pero como lanatta decía q cfk tenía un hotel era una chorra 🤦🏻‍♂️ seguí creyendo lo q te dicen boludito !!!! Un día tu mujer ( si tenes por esos alto pajerto )te va decir q vayas a la esquina a ver si llueve y se lan van estar empomando
Jajajaja, como se nota que sos mi fan numero 1, hasta mis mismos chistes haces
De a poquito te voy enseñando cosas, por ahi en unos años te enseño a que no te sigan tomando de boludo los politicos.
Ahora entiendo porque te fue para la mierda pegando zapatos, si sos un pelotudo que necesita que el estado le subsidie todo. El dia que tengas que pensar para respirar no duras ni 30 segundos vivo, pedazo de tarado.

Segui metiendote el joystick de la play en el orto y espera que vibre, cola facil.
Achura anda a la esquina a ver si llueve 🤣🤣🤣🤣capas te lo crees y voy a jugar con tu vieja y me agarra el joytick
Viernes 06/09/2019, 14:23:48
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto
Pensaaaa pensaaaa corkii , Vote siempre a cfk y los voy a seguir votando por que no le creo a tn y a lanatta q ya por cierto ahora están panquequeando , el único fiel a sus convicciones sos vos ahora como un mononeuronal . Con el gobierno q robaba no tomábamos deuda como ahora , se le pago al club de paris al fmi y los bonos q no se pagaron de anteriores gobiernos , se subsidiaba la luz el gas y demás cosas hasta teníamos el y como decís vos como un boludo el fernet en los precios cuidados ( lo pongo de ej para q veas lo boludo q sos ) pero como lanatta decía q cfk tenía un hotel era una chorra 🤦🏻‍♂️ seguí creyendo lo q te dicen boludito !!!! Un día tu mujer ( si tenes por esos alto pajerto )te va decir q vayas a la esquina a ver si llueve y se lan van estar empomando
Jajajaja, como se nota que sos mi fan numero 1, hasta mis mismos chistes haces
De a poquito te voy enseñando cosas, por ahi en unos años te enseño a que no te sigan tomando de boludo los politicos.
Ahora entiendo porque te fue para la mierda pegando zapatos, si sos un pelotudo que necesita que el estado le subsidie todo. El dia que tengas que pensar para respirar no duras ni 30 segundos vivo, pedazo de tarado.

Segui metiendote el joystick de la play en el orto y espera que vibre, cola facil.
Achura anda a la esquina a ver si llueve 🤣🤣🤣🤣capas te lo crees y voy a jugar con tu vieja y me agarra el joytick
Nahh, si haces dos veces seguido el mismo chiste pierde el efecto de gracia.
En los dos ultimos hiciste el mismo de "ir a la esquina a ver si llueve", le tenes que dar una vuelta de tuerca sino, al ser repetitivo, pierde la gracia, entendes?

Es como que te diga de nuevo lo del joystick, no seria gracioso como la primera vez.
En cambio puedo responderte algo distinto como "en el unico lugar que esta lloviendo ahora es en la cara de tu jermu que se la estan llenando de leche" o algo similar.

Tenes que ser un poco mas despierto pibe, no te puedo explicar todo como si fuera tu viejo, tu hermana me llama "papi" pero por otro motivo.
Y por las dudas hoy tanteale la cara a tu jermu antes de saludarla, si la vez brillosa y con aspecto de pegajoso no le comas la boca boludo eh... Bah, por ahi te gusta y le mandas lengua y todo. Jaja.
Abrazo amigo, la seguimos la proxima.
Viernes 06/09/2019, 18:33:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por TatiBustosMontoya

“Pobreza cero, no voy a devaluar, no voy a ajustar , voy a defender el valor de nuestra moneda, va a volver la inversión y el empleo...” así puedo seguir todo el día de las cosas que dijo macri en el debate con scioli en 2015, y nos tenemos que bancar que venga un pelotudo a decir “jodanse por boludos todos” el que lo defendió a capa y espada, sorete mal cagado hijo de re mil putas
la tenes re adentro, mogo
Vos la tenes adentro. Anda preparando la vaselina para octubre

Chupala gil, no vivo mas en ese pais bananero
Mejor. Yo si. Tengo a mi flia y amigos. Te mando un saludo
Y a mi que carajo me importa?
Debes ser un pobre tipo. Sin amigos solo. No se ni que comentas aca. Preocupate por la economia de tu pais.
Cualquier cosa es mejor que ser un nazifascista. Si tengo amigos o no, no se cual sería tu preocupación en relación a eso. Y tampoco tengo porque preocuparme por la economía de mi país, con cuidar de mi economía doméstica me alcanza y sobra, sin ser un hipócrita de mierda
Viernes 06/09/2019, 18:37:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Que tendran que ver las madres,padres,esposas en una discusión virga de foro ? ,
Sábado 07/09/2019, 08:14:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Marciano, mirá que estando fuera de Argentina no podes tener amigos, y no vas a poder visitar más a tu familia .... buaah ... sinigft .. sgniift ... buuuaaahh
!!
Sábado 07/09/2019, 16:42:50
54717 Posts - 20172 Puntos


El titulo me hizo acordar a "Esperando la carroza"



Lunes 09/09/2019, 10:02:07
270 Posts - 118 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por hsalas

Para el b...... que habla de que el peronismo siempre arreglo las cagadas de los demás, me gustaría hablara con no tanto cuento sino con propiedad, hasta 1950 (Peron) teníamos el mismo PBI que Australia. Después de peron y el peronismo se ocupo de hacer lo que ven en la gráfica. Osea Pobres se dedico a la demagogia y a empobrecer al pueblo para su dominación. En realidad lo que el dice como que los gobiernos que fracasaron son los no peronistas le quiero contar que siempre en argentina los conservadores hicieron los ajustes del despilfarro del Peronismo, entonces quedaron como los hdp inútiles, porque hicieron lo que había que hacer, ajustes,l obras publicas, sentar la matriz energética, ferrocarriles, caminos y rutas. TODO esto para que para darles el golpe cito para cuando argentina debía empezar a crecer, ganar plata quedar como héroes y afanarse todo, y mientras tanto y sin que la gente se de cuenta porque tiene plata en los bolsillos, cerrar posos de petroleo, abandonar las rutas, dejar caer la matriz energética y así demás cosas y luego el ciclo empieza de nuevo, porque?
Porque somos tan indios que no pensamos en un país a futuro, pensamos en como vivir del estado y cagarlo en vez de laburar por el bien del país y del prójimo.
Esto no quiere decir que los que nos gobiernen hicieron todo bien, Pero nos me quieras a mi meter el verso de que LA que afano y bigotin son mi salvación. Son la misma mierda, y van aprovechar todo las bases y el sufrimiento que se tuvo para quedarse con los laureles, nada mas que en vez de pensar en crecimiento prospero, van a afanarse todo para que dentro de 10 años estemos peor que hoy.

Yo tengo otro datos

Donde participan Canada, Australia y Argentina .
Hasta 1960 los PBI fueron similares , del 75 en adelante Argentina se va a la mierda y ahi gobernaban los militares .

Es el mismo informe, pero detalla significativamente que desde 1950 declina argentina despues de la presidencia de peron, en 1975 todavía esta ISABEL DE PERON ( peronismo)el golpe militar viene en el 76 que tambien fue un desastre economico. Y a partir de ahi UCR 7 años peronismo 10 años UCR 2 1/2 Y 12 Peronismo K y 4 PRO/ UCR.
Muchachos no es problema de quien nos gobierne, es problema que nosotros como pueblos somos unos cómodos de mierda.
Lunes 09/09/2019, 10:29:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que tendran que ver las madres,padres,esposas en una discusión virga de foro ? ,
nada pero la falta de argumentos hace estragos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/09/2019, 00:38:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que tendran que ver las madres,padres,esposas en una discusión virga de foro ? ,
nada pero la falta de argumentos hace estragos
Increible como las secuelas de las malas politicas permiten enfrentar y separar amigos y familias enteras...
Viernes 18/10/2019, 12:27:47
10353 Posts - 1327 Puntos

Lo que hay que combatir en Argentina no es el hambre sino la indigencia -- que es la palabra técnica para la extrema pobreza.

La indigencia se puede medir y se puede ver si un indicador mejora o empeora.

El "hambre" no se puede medir. Es totalmente opinable y sujeto a la manipulación.

El INDEC mide la pobreza y la indigencia y los dos indicadores empeoraron sustancialmente en 2018 y 2019.

Estaría bueno que el nuevo gobierno se comprometa a mejorar esos indicadores, que se pueden medir, y no a combatir "el hambre", que lo miden Grabois y el Padre Pepe a ojímetro.