Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 08:53:52
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Mancada100

Escrito por JAVIKANT

Poco a poco están apareciendo imbéciles bajo la figura de dirigentes sociales, hablan de reforma agraria para expropiar hectáreas de campo como el tarado de Grabois, el heladero Pérsico habla de expropiar inmuebles y como si fuera poco los movimientos sociales crearon una aplicación de celular para relevar casas y terrenos vacíos. Amanecieron varias casas empapeladas con carteles marcandolas como casas vacías y calificándolas como inmuebles ociosos.
12 organizaciones están alineadas con los FF y me pregunto: quién las va a poner en vereda si ganan estos delincuentes?, me imagino otra rajada de la plaza de los estúpidos imberbes como con el gran general y todas estas organizaciones zurdas recalcitrantes cometiendo delitos a mansalva y pasando a la clandestinidad.
Esta historia ya la vivimos, ojo que el remedio para la calvicie no nos deje sin cabeza, estos retrógrados son muy peligrosos aparte de descerebrados y los FF están creando un monstruo que se los va a terminar comiendo a ellos y lo peor que también a nosotros !!!!

Espero que tu post sea en joda...

Si gana FF probablemente se verán algunos episodios de desborde popular: tomas de tierras, terrenos periurbanos, casas abandonadas, fabricas en litigio sindical, etc. Nada que no se haya visto ya. Uno puede o no estar de acuerdo con eso...

Pero decir que se viene Montoneros?, para la mano con los tintos, papa!

el movimiento montonero lo estaban rearmando con vaca narvaja, y te lo digo pq me lo conto el sapo (ex barra del rojo y montonero).
cuando quieran les paso el audio por ws, pertenece al movimiento evita y esta rodeado de los moyano.
A mi la barra de arsenal me dijo que la tierra es plana, ojo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio