Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 22:03:17
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Poco a poco están apareciendo imbéciles bajo la figura de dirigentes sociales, hablan de reforma agraria para expropiar hectáreas de campo como el tarado de Grabois, el heladero Pérsico habla de expropiar inmuebles y como si fuera poco los movimientos sociales crearon una aplicación de celular para relevar casas y terrenos vacíos. Amanecieron varias casas empapeladas con carteles marcandolas como casas vacías y calificándolas como inmuebles ociosos.
12 organizaciones están alineadas con los FF y me pregunto: quién las va a poner en vereda si ganan estos delincuentes?, me imagino otra rajada de la plaza de los estúpidos imberbes como con el gran general y todas estas organizaciones zurdas recalcitrantes cometiendo delitos a mansalva y pasando a la clandestinidad.
Esta historia ya la vivimos, ojo que el remedio para la calvicie no nos deje sin cabeza, estos retrógrados son muy peligrosos aparte de descerebrados y los FF están creando un monstruo que se los va a terminar comiendo a ellos y lo peor que también a nosotros !!!!
Que contas videlita, ya que venís con historia, queres decir que van a empezar a funcionar los falco verdes o tenes uno guardado, avísale a la familia que se lo guarde no tienen lugar
Miércoles 04/09/2019, 22:34:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Ojalá te pongan una bomba
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 04/09/2019, 23:35:29
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Cuanta ignorancia Dios....realmente tenes que ser muy básico para creer esta boludes......vergüenza ajena.
Miércoles 04/09/2019, 23:38:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Un macrista queriendo dar clases de política?

Qué sigue? El Chano dando clases de manejo?
vos dando clases de primer grado
Miércoles 04/09/2019, 23:45:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

El miedo a la izquierda es increible, decadas de lavar la cabeza de la gente .
Si viene un Macri y te entrega todo el pais, esta perfecto, No importa, Que termine rapido de entregar todo y dejar al pais atado de pies y manos, pero si vienen los zurdos, uyy! Que miedo !
Dany, un peronista de edad hablando bien de los zurdos es muy raro !!!
Miércoles 04/09/2019, 23:45:20
8720 Posts - 6821 Puntos
No me imagino a Mugricio ganando ni por asomo éstas elecciones (tuvo su oportunidad, y no hizo 1 Bien para el pelotudo que trabaja)
Sí en cambio me imagino a Alberto F, asomando por el balcón saludando a los fieles como nuevo Presidente....y luego ingresando CFK... dándole una palmada al Alberto... con desmedida fuerza......y bueh....fue sin querer...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/09/2019, 23:53:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

El miedo a la izquierda es increible, decadas de lavar la cabeza de la gente .
Si viene un Macri y te entrega todo el pais, esta perfecto, No importa, Que termine rapido de entregar todo y dejar al pais atado de pies y manos, pero si vienen los zurdos, uyy! Que miedo !
Dany, un peronista de edad hablando bien de los zurdos es muy raro !!!
No importa si son de izquierda o derecha, lo que importa es la calidad de la gente que forma parte de cualquier partido político .
Aparte cuando decis : de edad , todos en el foro tenemos una edad, algunos mas , otros menos, pero todos somos de edad desde que nacemos .
Jueves 05/09/2019, 00:06:59
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por CAI1972

No me imagino a Mugricio ganando ni por asomo éstas elecciones (tuvo su oportunidad, y no hizo 1 Bien para el pelotudo que trabaja)
Sí en cambio me imagino a Alberto F, asomando por el balcón saludando a los fieles como nuevo Presidente....y luego ingresando CFK... dándole una palmada al Alberto... con desmedida fuerza......y bueh....fue sin querer...

No te preocupes no creo que tenga tanta fuerza en las manos ni que lo quiera, pero la palabra es mas poderosa
Jueves 05/09/2019, 00:20:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Globoludos:

NO
VUELVEN
MAS
Jueves 05/09/2019, 00:46:15
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Un macrista queriendo dar clases de política?

Qué sigue? El Chano dando clases de manejo?
vos dando clases de primer grado

Mirá cómo saltó el que votó para la mierda y se tuvo que tomar el palo...

Será dando clases EN primer grado... Ignaro!
Jueves 05/09/2019, 00:55:50
267 Posts - 48 Puntos
Grabois no existe . Alberto no le da cabida en esa. Ni en pedo ameo ja
Jueves 05/09/2019, 01:00:35
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por JAVIKANT

Poco a poco están apareciendo imbéciles bajo la figura de dirigentes sociales, hablan de reforma agraria para expropiar hectáreas de campo como el tarado de Grabois, el heladero Pérsico habla de expropiar inmuebles y como si fuera poco los movimientos sociales crearon una aplicación de celular para relevar casas y terrenos vacíos. Amanecieron varias casas empapeladas con carteles marcandolas como casas vacías y calificándolas como inmuebles ociosos.
12 organizaciones están alineadas con los FF y me pregunto: quién las va a poner en vereda si ganan estos delincuentes?, me imagino otra rajada de la plaza de los estúpidos imberbes como con el gran general y todas estas organizaciones zurdas recalcitrantes cometiendo delitos a mansalva y pasando a la clandestinidad.
Esta historia ya la vivimos, ojo que el remedio para la calvicie no nos deje sin cabeza, estos retrógrados son muy peligrosos aparte de descerebrados y los FF están creando un monstruo que se los va a terminar comiendo a ellos y lo peor que también a nosotros !!!!

Espero que tu post sea en joda...

Si gana FF probablemente se verán algunos episodios de desborde popular: tomas de tierras, terrenos periurbanos, casas abandonadas, fabricas en litigio sindical, etc. Nada que no se haya visto ya. Uno puede o no estar de acuerdo con eso...

Pero decir que se viene Montoneros?, para la mano con los tintos, papa!

el movimiento montonero lo estaban rearmando con vaca narvaja, y te lo digo pq me lo conto el sapo (ex barra del rojo y montonero).
cuando quieran les paso el audio por ws, pertenece al movimiento evita y esta rodeado de los moyano.