Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 17:34:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Según esta definición, dirigentes como Bolsonaro y Trump serían dos claros ejemplos.
Y si un candidato se dedicara a gritar " les prometo pobreza cero", "los quiero, los quiero, los quiero", etc, no derrocharía populismo hasta dar asco?
Sin embargo, muchos de los votantes de macri, y admiradores de bolsonaro, en su inmensa ignorancia y estupidez, se la pasaron y pasan llamando "populista" a todo aquello con lo cual no están de acuerdo, lo cual demuestra a las claras que no entienden absolutamente NADA.
si pero hay que tener en cuenta de que tipo de populismo hablamos, populismo hacia la izquierda o hacia la derecha
Pq los que usualmente ususfructuan un gobienro populista tipico jamas votarian a macri , a trump o a bolsonaro
votarian a Cristina, a Lula y a Hillary Clinton , son los orcos vota cria vagos de siempre que quieren todo gratis y las propuestas mas pelotudas del planeta , como salud gratuita , servicios mega subsidiados , politica de genero, idioma inclusivo , aborto etc etc etc , esos sub humanos no votarian nunca macri y otros pq los considera de dercha recalcitrante por mas que esten bastante alejados de eso, Si macri realment fuera de derecha no habria estado cortada toda la noche la 9 de julio no te parece ? O estaria cortada por los cadaveres en el suelo
Para el caso Mussolini y Hitler tambien fueron populistas

Uh, que hombre loco y desalmado, que miedo ......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.