Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/09/2019, 10:17:22
Viejo nuevo
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3080
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
Buen día, es mi primer post, pero hace muchos años los leo, hasta que el mes pasado decidí empezar a escribir.
Solo contaré que mi primer partido en cancha del rojo fue derrota de 5 a 0 o 5 a 1, contra ñuls, un partido en el que la lepra despedía a Europa a su goleador estrella un tal Santamarina, si mal no recuerdo, que tristeza fue el escolar hasta once!!. Aún así, sigo siendo del rojo!!
Cuantas alegrías y tristezas, hoy por hoy el rojo es mi única fe y adrenalina, sacando la familia ya casi que lo demás no importa.
A todoxs les agradezco los me gusta, los puntos y los no me gusta ya que uno escribe para ser leído. ABRAZOS ROJOS
Domingo 08/09/2019, 11:03:19
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Stop debit


Solo contaré que mi primer partido en cancha del rojo fue derrota de 5 a 0
ahora entendemo porqe perdemo, so vo: no vayá má a la cancha, so un mufa, piedra, yeta, rajá
Domingo 08/09/2019, 12:07:05
583 Posts - 200 Puntos
fue de noche y perdimos 5-0(tres de roque alfaro y dos de cucurucho santamaria)en el metro 80,pensar que alfaro fue ayudante del tolo en el 2002
Domingo 08/09/2019, 13:23:25
61132 Posts - 20256 Puntos
Me hace acordar a un viernes a la noche del 69, haciamos de locales en el Cilindrico .
Rosario Central era el rival , manteniamos la base del Campeon del 67.
Fui solo, alla arriba en la popular, poca gente esa noche, empezo el partido y como a los 5 minutos Hector Casimiro Chirola Yazalde mete el gol, me frote las manos, y pense , esto empezo bien , viene para goleada , y asi fue, efectivamente , 4 a 1 el resultado final, linda goleada .

Tengo que aclarar que en Central se empezaba a formar awuel equipo con Boveda, Aldo Pedro Poy y el Chango Gramajo, un equipazo que saldria Campeon.

Ahhh! Los 4 goles , fueron de Central, Boveda metio un par, me volvi silbando bajito, por esas calles oscuras de Avellaneda un viernes a la noche , masticando bronca .
Por suerte en la Doble Visera nunca vi que nos golearan y perder , un solo partido, en el 68 contra Ensuciastes de la Plata que nos sacaron de la Copa, despues todas alegrias y varios partidos de las hazañas .
Domingo 08/09/2019, 13:41:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con KoHan NO hubiera pasado.
On Topic: Bienvenido al Foro Estimado
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 08/09/2019, 15:29:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Me hace acordar a un viernes a la noche del 69, haciamos de locales en el Cilindrico .
Rosario Central era el rival , manteniamos la base del Campeon del 67.
Fui solo, alla arriba en la popular, poca gente esa noche, empezo el partido y como a los 5 minutos Hector Casimiro Chirola Yazalde mete el gol, me frote las manos, y pense , esto empezo bien , viene para goleada , y asi fue, efectivamente , 4 a 1 el resultado final, linda goleada .

Tengo que aclarar que en Central se empezaba a formar awuel equipo con Boveda, Aldo Pedro Poy y el Chango Gramajo, un equipazo que saldria Campeon.

Ahhh! Los 4 goles , fueron de Central, Boveda metio un par, me volvi silbando bajito, por esas calles oscuras de Avellaneda un viernes a la noche , masticando bronca .
Por suerte en la Doble Visera nunca vi que nos golearan y perder , un solo partido, en el 68 contra Ensuciastes de la Plata que nos sacaron de la Copa, despues todas alegrias y varios partidos de las hazañas .

Cuando iba a la cancha y perdíamos , yo siempre me quedaba en la tribuna sólo y esperaba a que se fueron los últimos hinchas de las tribunas , hasta que no se fueran los últimos viejos del playón yo no bajaba ,,,,Goleadas en contra no ví muchas , pero si derrotas dolorosas como aquella eliminación a manos de PEÑAROL en 1987, y aquella sorprendente goleada 0 a 4 de PLATENSE una noche de 1996, con MENTIROTTI de DT y con el debut del arquerito FRANCO , en el segundo tiempo , ... en que los cagamos a pelotazos de manera impresionante y en un par de contragolpes del "TERO" DI CARLO , nos vacunaron ...
El último partido al que fuí , fué en 1998, aquel día del tablero incendiado y derrota contra "rasin" 1 a 3 ....Conozco el LDA , pero nunca fuí a ver  un partido , todavia ....
...
Lunes 09/09/2019, 09:13:57
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Stop debit

Buen día, es mi primer post, pero hace muchos años los leo, hasta que el mes pasado decidí empezar a escribir.
Solo contaré que mi primer partido en cancha del rojo fue derrota de 5 a 0 o 5 a 1, contra ñuls, un partido en el que la lepra despedía a Europa a su goleador estrella un tal Santamarina, si mal no recuerdo, que tristeza fue el escolar hasta once!!. Aún así, sigo siendo del rojo!!
Cuantas alegrías y tristezas, hoy por hoy el rojo es mi única fe y adrenalina, sacando la familia ya casi que lo demás no importa.
A todoxs les agradezco los me gusta, los puntos y los no me gusta ya que uno escribe para ser leído. ABRAZOS ROJOS
No llores, ese era Santiago "cucurucho" Santamaría, jugaba de 7 y era una flecha.
Ese equipo de Newell's le podía pintar la cara a cualquiera, fue el mejor equipo de ellos en la historia: Fenoy, Rebottaro, Montes, Solórzano, Gallego, Berta, Zanabria, Santamaría, Valdano y Rocha. Me faltaron un par, pero con 9, igual nos ganaban. E-QUI-PA-ZO.
Lunes 09/09/2019, 09:57:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Bienvenido al Foro !!
Lunes 09/09/2019, 11:31:55
2608 Posts - 1455 Puntos
Es que, si vas seguido a la cancha a ver al Rojo, vas a comerte goleadas en contra (a favor, ya me olvidé y no creo que haya con BKCC; ojalá me equivoque).
Recuerdo el 5 a 1 en contra con Lanús en la cancha de ellos, cuando volvió el Tolo la segunda vez y lo hizo jugar a Mancu en uno de sus primeros partidos, y me parece que hizo el gol. Fuimos un desastre, y luego el Tolo nos hizo salir cuartos con 34 puntos, y Rabanito lo echó para poner a.....GARNERO...que tenía muy poco experiencia.
Lunes 09/09/2019, 13:43:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Bienvenido al Foro !!