Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/09/2019, 02:16:30
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buenas noches gente como andan ? Que buen sabado pasamos con mi equipo de 8, jugamos un partido de 8 en cancha de cesped cintetico y en el equipo rival tenia ubicado a uno que siempre en los torneos es re bocon, no le gusta que le peguen y encima la pisa mostrandosela a los rivales, se da de habilidoso, pero eso no era el trasfondo de la cuestion, el tema que un par de años atras voy a un cumpleaños y estaba el chabon este hablando de que los K y los peronistas son una cagada y bla bla y que habia que votar a macri en ese momento, que el cambio era lo mejor y toda la porongueada que ustedes ya conocen, le habia contestado y se me quizo hacer el vivo, pero se la deje ahi nomas por respeto al cumplañero si no la re pinchaba y me le re paraba de mano, este chabon una vuelta le habia pegado a mi primo en patota a la salida de un boliche y no sabia que yo era el primo.

Como todos los sabados a la tarde o noche jugamos al futbol nosotros (En quilmes), conseguimos rival y en el equipo rival estaba este chabon, en el calentamiento ya tenia trabada la cabeza y le dije a algunos que a ese flaco lo voy a partir y que ninguno salte por si se hace el vivo, que nadie me escupa el asado, esta es mi oportunidad de parar los huevos y hacerme respetar por que con mi ideologia politica nadie se pasa de vivo, pedi aproposito jugar abajo... Empieza el partido, empezamos ganando jugando bien y cuando este chabon agarra la pelota y encara lo voy a barrer con todo, se cae se levanta sigue jugando, a la segunda lo mismo y asi, hasta que en un momento me calente mal y de frente manteca pummm patadon en la rodilla, cuando se quiere levantar como pudo y encararme para golpearme de seco le encajo un saque, y le digo que eso le pasa por hacerse el vivo siendo macrista en un cumpleaños años atras, el chabon meta amenazarme adelante de los que se metieron a separar ahi al toque, yo agarro despues de ese barullo hice que entre otro en mi reemplazo y me fui a tomar una birra y fumarme un pucho ahi en el complejo mientras miraba como seguia el partido, termina el partido ya habiamos pagado la cancha y todo y cuando me estaba por subir al auto lo veo a este que se esta por ir con un amigo de el y ahi nomas lo espere para seguir atendiendolo, le aclare al amigo que no salte por que si no iba a cobrar el tambien, que el bardo lo tenia con el otro, ahi nomas le digo, y tanto huevo que tenias bardeando como esa vez y ahi en la cancha, te la bancas ahora ? y ahi se armo en el medio de la calle, 2 saques bien puestos le meti en la nariz, que lindo como le sangraba, veia de costado que el amigo le agarro un ataque de desesperacion y fue a llamar a los policias que andaban por ahi, agarre el auto y me fui a la raja, pero el bocon ese que tanto se la daba de piola se llevo sus merecidos, los macristas son asi, no tienen huevo, hablan y hablan y tienen menos calle que perro callejero



Que historia aburrida.