Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/09/2019, 11:45:47
2645 Posts - 1469 Puntos
Lamentable querer vanagloriarse con el engaño. En el boxeo uno sube a un cuadrilátero a que le peguen, y a pegar, incluso dentro de ciertas reglas. Pegar por pegar en una cancha de fútbol SIN ARBITRO, es de una bajeza inconcebible. Y pegarle a alguien PORQUE PIENSA DISTINTO, es de Nazi. Es de intolerante y habla de alguien sin un mínimo de capacidad intelectual para discutir. Y no conoce a Voltaire y su frase (que algunos dicen que NO es de él): "NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS, PERO DARIA MI VIDA POR DEFENDER TU DERECHO A EXPRESARLA".
Así nos va como sociedad. No voto a Macri ni a Alberto, tengo otras ideas políticas, pero mis amigos, los voten o no, piensan igual o distinto y a ninguno les molesta. Todos queremos un país mejor para nosotros y nuestros hijos, lo que cambia es el camino por donde se llega a ese país mejor.
Es muy, muy triste y desatinado lo que escribiste. Evidentemente no te han educado como una persona educada y sensible.
Por favor, recapacitá por lo que hiciste, y evaluá si lo volverías a hacer. Eso sería lo mejor. Al menos para mi. Ojalá te des cuenta que el camino de la violencia nunca termina.